Praktikum in Eventos, animación y administración en hotel 5* (alojamiento+comidas) in Ibiza

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor

Registriere dich und eröffne dein persönliches Konto; das ist gratis und dauert nur ein paar Sekunden!

Bewerbe dich Sende deinen Lebenslauf

Praktikumsangebot in Customer Service, PR, Eventmanagement in Ibiza

Information über das Praktikumsunternehmen:

Diese Praxis findet in einem 5-Sterne-Hotel statt, diese Hotelgruppe hat ihren Hauptabtritt auf den Kanarischen Inseln auf Teneriffa. Es ist ein tolles Resort, wo seine schönen Zimmer, luxuriöse Restaurants magníficas Swimmingpools und eine Lage ón única in der Nähe von Naturräumen únicos stechen.Das Hotel hat sehr positive Erfahrungen mit Studenten von práctica for años; zählt auch in Ibiza, Benidorm, Alicante  und Malaga. In seinem Team gab es Stipendiaten der Rezeption, públicas, guías turísticos, Tourismusstudenten und Gastfreundschaft, Köche und demáGemeinschaftsunterkünfte (10 Minuten vom Hotel entfernt), Mahlzeiten und monatliche Vergütung zusätzlich zu den Follow-up- und Tutor&a-Service-Verantwortlichen für die & wo sie sein sollen á Arbeiten der Student von práctica.

Aufgabenbereich während des Praktikums:

Esta práctica tiene lugar en un hotel 5 estrellas y se centra especialmente en las siguientes tareas:

• Cotización de grupos y eventos.
  • Enseñar el hotel para grupos y para eventos.
  • Cotizar y responder todos los emails con las diferentes solicitudes especificas de cada evento.
  • Realizar facturas proformas. Hacer seguimiento de pagos realizados y reclamar en su caso importes pendientes de prepagos.
  • Realizar programas, memos y ordenes de servicio.
  • Hacer pedido de presupuesto y de material a empresas externas. ( Manteleria, sillas y mesas, centros de flores, dj , equipo de sonidos, material audiovisual)
  • Chequear roomings list, precios de habitación, notas, etc..  y facturación antes de pasar la información a reservas y recepción.
  • Realización de minutas, seatings, carteleria y demás material necesario para eventos.
  • Ayudar en el montaje y supervisar que todo esta perfecto antes de cada evento.
  •  Estar durante el desarrollo del evento disponible tanto para el cliente como para los jefes de departamentos y solucionar todos los problemas que puedan surgir.
  • Comprobar la satisfacción del cliente una vez acabado el evento y comprobar que toda la facturación es correcta.
  • Realizar el analisis de costes de cada evento.
  • Archivar expedientes y clasificarlos.
  • Asimismo colaborar con el subdirector comercial, haciendo comparativas de precios, escaneo de contratos, etc..

El objetivo, teniendo en cuenta que se trata de un hotel 5 estrellas, es ofrecer un valor añadido por medio de un trato cercano con los huéspedes al interior del hotel para que su experiencia sea innolvidable.

Anforderungen zum Bewerberprofil:

Akademische Ausbildung

Turismo, comunicación o relacionados

Sprachkenntnisse

Englisch – B1
Spanisch – B1

Gewünschte Erfahrung

No se requiere

Informatikkenntnisse

No requeridos

Andere Anforderungen

Una persona sociable y activa con ganas de aprender y desarrollar sus conocimientos

Markante Informationen

IbizaIbizaSpanien38639

Vergütung

100€ al mes

Unterkunft und Verpflegung

Arbeitszeit

lunes a domingo (rotativos),5 días a la semana y 2 libres.

8 horas al día

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor