Praktikum in Customer care & Student assistance in Financial Trading Academy in Madrid

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor

Registriere dich und eröffne dein persönliches Konto; das ist gratis und dauert nur ein paar Sekunden!

Bewerbe dich Sende deinen Lebenslauf

Praktikumsangebot in Lehre und Bildung in Madrid

Information über das Praktikumsunternehmen:

Escuela de enseñanza que ofrece cursos online en marketing, nutricion, idiomas, fotografía y trading. Ubica su sede administrativa a los alrededores de Madrid. La empresa está en búsqueda de estudiantes con alto nivel de inglés, motivación y ganas de aprender y quieran ser parte de su equipo joven y talentoso.

Entre los curso ofrecidos que más se destacan son: creacion de paginas web, trading financiero en donde te enseñan a operar en la bolsa y en tiempo real.

La empresa ofrece remuneración mensual de 500€ netos/mes y flexibilidad en la duración de practicas de 4-6 meses.

Aufgabenbereich während des Praktikums:

¡Haz parte ya de esta empresa innovadora!; Te ofrece la oportunidad de desarrollar una práctica y al mismo tiempo aprender sobre el mundo de los negocio e inversión (trading), realizarás las siguientes tareas:

• Asistir a los estudiantes en la explicación de procesos y cursos (English)
  • Apoyo a los estudiantes a traves de Telefono/Skype/email.
  • Soporte durante el proceso educativo del estudiante (English)
  • Preparar y desarrollar clases virtuales  para los estudiantes.

El estudiante que desee aplicar debe manejar un nivel de inglés alto.

Anforderungen zum Bewerberprofil:

Akademische Ausbildung

Business management, communication, finance or similar.

Sprachkenntnisse

Englisch – C2