Praktikum in Lead Generation of sales en empresa de tecnologías (Alemán) in Madrid

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor

Registriere dich und eröffne dein persönliches Konto; das ist gratis und dauert nur ein paar Sekunden!

Bewerbe dich Sende deinen Lebenslauf

Praktikumsangebot in Management, Finanz- und Personalwesen in Madrid

Information über das Praktikumsunternehmen:

Empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría, que surge de la creciente demanda de servicios de recruitment de profesionales, personal especializado en nuevas tecnologías e ingenieros, está en búsqueda de candidatos con espíritu de líder, que sean capaces de guiar a otros y compartir su conocimiento.

Su innovador sistema de trabajo holístico,el uso de herramientas, avanzados procesos y training de equipo, les permiten anticiparse a cambios en el mercado y adaptarse a ellos antes que nadie lo haga.

El desarrollo de la empresa se fundamenta en brindar servicios sectoriales en dirección de IT, ventas y marketing, desarrollo de datos e ingeniería. Cuentan con oficinas en centro america, sudamerica y toda Europa, próximamente en USA.

Los estudiantes que tengan el privilegio de ser aceptados contarán con la flexibilidad de hace part time o full time internship, de ello depende su remuneración que oscila entre 300€-600€/mes, los candidatos deberán manejar un nivel de inglés alto, Francés, Italiano, portugués, o Alemán; si hablas inglés y otro idioma Europea no esperes mas ¡envíanos tu CV!.

Aufgabenbereich während des Praktikums:

Si tienes espíritu y actitud de líder, pero además, deseas aprender de los mejores y en una empresa internacional, ¡esta es tu oportunidad!, ayudarás al equipo con el desarrollo de las siguientes tareas:

• Identificación de potenciales prospectos.
  • Análisis e investigación de las actuales/futuras necesidades de prospectos clientes.
  • Conversión de leads a clientes de la empresa.
  • Ofrecer información atractiva y acertada sobre los servicios y beneficios de la empresa.
  • Mantenimiento de base de datos de leads y generación de reportes al líder del equipo.
  • Proposición de nuevas ideas y estrategias para mejorar el proceso de generación de leads

Anforderungen zum Bewerberprofil:

Akademische Ausbildung

Administración de empresas, Negocios, Estudios en Marketing o Ventas

Sprachkenntnisse

Englisch – B2
Deutsch – C1

Gewünschte Erfahrung

Sería un plus

Informatikkenntnisse

Microsoft Office, familiarización con LinkedIn, Google

Andere Anforderungen

Una persona sociable y activa con ganas de aprender y desarrollar sus conocimientos.

Markante Informationen

MadridMadridSpanien28224

Vergütung

300-600€ dependiendo de la jornada +Ticket transporte y bonus por objetivos.

Arbeitszeit

Lunes – Viernes

Lunes a jueves de 9/10h – 18.30/19.30h y viernes de 9/10h – 16/17h o jornada parcial.

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor

Bewerbe dich Sende deinen Lebenslauf