Praktikum in Asiste de chef en grupo de restaurantes de lujo con * Michelin in Valencia

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor

Registriere dich und eröffne dein persönliches Konto; das ist gratis und dauert nur ein paar Sekunden!

Bewerbe dich Sende deinen Lebenslauf

Praktikumsangebot in Restaurant und Küche in Valencia

Information über das Praktikumsunternehmen:

Grupo empresarial de restaurantes de lujo, ubica sus 4 restaurantes prestigiosos de lujo en la hermosa ciudad de Valencia, rodeada de exótica gastronomía, paisajes paradisíacos e islas maravillosas; uno de sus restaurantes con 2 estrellas Michelin.

Lo que mas se destaca de los centros gastronómicos es la gran variedad de platos y comidas ofrecidas para todo tipo de comensales; desde uno que ofrece tapas con toque y cocina internacional, otro con enfoque de preparación de alimentos brasas y paella, y de los mas visitados el tematico Gastrobar.

La empresa ofrece práctica en el departamento de sala y atención a comensales, y cocina, y está en búsqueda de estudiantes talentosos y apasionados por el mundo de la gastronomía, para que desarrollen sus conocimientos y saquen el mayor provecho de la prácticas.

Las estudiantes que tengan el privilegio de ser aceptados serán ubicados en alguno de sus 4 restaurantes (dependerá de la disponibilidad de cada restaurante), gozarán de alojamiento en un apartamento compartido con otros estudiantes a 5 minutos de los restaurantes y comidas durante el turno.

Los aplicantes deberán tener conocimiento en el sector y tener niveles de inglés y español medio -altos ya que el equipo es internacional y los comensales en su gran mayoría turistas de cualquier parte del mundo.

Aufgabenbereich während des Praktikums:

¡Haz parte ya de este grupo de restaurantes de lujo! . La empresa ofrece la oportunidad de realizar prácticas en cocina y F&B o sala.

Todos sus restaurantes están catalogados como de los mejores restaurante de Valencia por lo que la supervisión del chef durante la práctica será constante.

Apoyaras en el desarrollo de las siguientes tareas:

• Colaboración con la organización y stock de las materias primas: Carnes, pescados, ensaladas, frutas, enlatados.
  • Ayudar en la preparación de platos calientes, fríos, postres y ensaladas.
  • Colaborar con la limpieza de la cocina antes y después de cada servicio.
  • Preparación de mise en place
  • Ayudar en el emplatado en cocina antes del servicio.
  • Preparación del mise en place acorde a las órdenes del chef.
  • Realizar los cortes de verdura, fruta, carnes y pescado.
  • Ayudar en las preparaciones y cocciones siguiendo las instrucciones del Chef y las recetas.
  • Ayudar con la organización de los productos tanto en las zonas frías como en las zonas de conservas.

Anforderungen zum Bewerberprofil:

Akademische Ausbildung

Gastronomía, artes culinarias o estudios similares.

Sprachkenntnisse

Englisch – B2
Spanisch – B2

Gewünschte Erfahrung

Sería un plus

Informatikkenntnisse

Sería un plus

Andere Anforderungen

Actitud de compromiso y ganas de aprender y aprovechar la estancia.

Markante Informationen

Standort

ValenciaValenciaSpanien46002

Vergütung