Praktikum in Guía turístico reserva natural y RRPP Hotel 5 estrellas in Ibiza

Schicke uns deinen Lebenslauf und bereite dich auf das erste Gespräch vor

Registriere dich und eröffne dein persönliches Konto; das ist gratis und dauert nur ein paar Sekunden!

Bewerbe dich Sende deinen Lebenslauf

Praktikumsangebot in Tourismus, Empfang und Animation in Ibiza

Information über das Praktikumsunternehmen:

Diese Praxis findet in einem 5-Sterne-Hotel statt, diese Hotelgruppe hat ihren Hauptabtritt auf den Kanarischen Inseln auf Teneriffa. Es ist ein tolles Resort, wo seine schönen Zimmer, luxuriöse Restaurants magníficas Swimmingpools und eine Lage ón única in der Nähe von Naturräumen únicos stechen.Das Hotel hat sehr positive Erfahrungen mit Studenten von práctica for años; zählt auch in Ibiza, Benidorm, Alicante  und Malaga. In seinem Team gab es Stipendiaten der Rezeption, públicas, guías turísticos, Tourismusstudenten und Gastfreundschaft, Köche und demáGemeinschaftsunterkünfte (10 Minuten vom Hotel entfernt), Mahlzeiten und monatliche Vergütung zusätzlich zu den Follow-up- und Tutor&a-Service-Verantwortlichen für die & wo sie sein sollen á Arbeiten der Student von práctica.

Aufgabenbereich während des Praktikums:

Este espléndido hotel 5 estrellas en Tenerife busca un becario que pueda expresarse de forma correcta en español, inglés y que, opcionalmente, también comprenda el francés. La idea es que el estudiante de práctica colabore como Guía turístico de las bellas zonas naturales bajo la supervisión del Coordinador y Jefe de departamento.

Las tareas de práctica más comunes durante esta experiencia formativa son:

• Hacer de guía turístico en las visitas programadas en la reserva natural bajo supervisión del Jefe de área.
  • Colaborar con tareas de relaciones públicas en el restaurante y aprovechar para hablar sobre las visitas guiadas.
  • Atender a los clientes en la recepción para hacer las reservas de excursiones y visitas guiadas.
  • Responder dudas y preguntas a clientes y turistas con respecto al hotel o los servicios que se ofrecen.
  • Ayudar en la Recepción general con tareas de comunicación, información turística y, especialmente, reservas e información de interés sobre las visitas guiadas.
  • Asistir a las reuniones de departamento.
  • Mantener siempre una presentación impecable y elegante de cara al cliente.

Anforderungen zum Bewerberprofil:

Akademische Ausbildung

Turismo, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales, similares

Sprachkenntnisse

Spanisch – B2
Englisch – B2
Französisch – Appreciated

Gewünschte Erfahrung

Se valoran experiencias en turismo, agencias de turismo y hoteles

Informatikkenntnisse

No se requieren especialmente

Andere Anforderungen