Universidades e instituciones colaboradoras de IES Consulting

Desde su fundación en el verano de 2005, IES Consulting ha colaborado con universidades, escuelas de hostelería y restauración, business school, centros de enseñanza técnica, fundaciones, instituciones de movilidad internacional y un sin fin de organismos que han hecho posible que miles y miles de estudiantes encuentren sus prácticas internacionales y disfruten de una experiencia de aprendizaje. A continuación, encontrarás algunas de esas organizaciones.

Opiniones sobre IES Consulting