Consejos para encontrar tus prácticas en el extranjero

Prácticas en turismo en Barcelona

Hacer unas prácticas en el sector turístico es bueno, pero hacerlo en Barcelona es aún mejor. Efectivamente, Barcelona es una ciudad llena de tesoros, rincones insospechados y belleza. Si quieres compartir estas maravillas, ¡este artículo es para ti! ¿Se reconoce en esta descripción? ¡Adelante! Hay tantas cosas que descubrir y dejar descubrir que seguramente no se aburrirá.

(más…)

Cómo impulsar tu carrera profesional con tus prácticas en el extranjero

Las prácticas en el extranjero no es algo nuevo. De hecho, cada año muchos cursos obligan a sus alumnos a volar alrededor del mundo para mejorar sus conocimientos en idiomas trabajando en empresas extranjeras. La inmersión directa en un país extranjero es la mejor manera de mejorar los conocimientos lingüísticos, sumergirse en la cultura del país y adquirir experiencia profesional en otro país. Además, hoy en día, las empresas suelen exigir una primera experiencia profesional, lo que hace que las prácticas sean una experiencia muy codiciada. Unas prácticas ya son una gran experiencia para tu carrera profesional, pero unas prácticas en el extranjero lo son el doble, ya que ofrecen aún más ventajas.

(más…)

Cómo dar lo mejor de ti en tu primer día como becario/a

Por fin has terminado con los currículos, las cartas de presentación, las entrevistas de prácticas y has encontrado la empresa de tus sueños dispuesta a contratarte. Se acerca tu primer día y ya tienes miedo de empezar las prácticas. No te preocupes, es normal. Te ofrecemos algunos consejos para que tengas un buen primer día de prácticas y te sientas cómodo/a.