Tipo de empresa

Inicio deseado

Busca por referencia

Hacer prácticas en el extranjero con IES Consulting

¿Estás pensando en hacer unas prácticas en el extranjero, pero no sabes por dónde empezar? ¡Estás en el sitio idóneo! En IES Consulting queremos que vivas una experiencia inolvidable y sin igual, donde puedas crecer tanto a nivel personal como profesional a la vez que recorres el mundo. Y es que gracias a esta oportunidad no solo podrás empezar en el mundo laboral, sino que podrás aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo mientras descubres la cultura, las costumbres y la gente de otro país. Encuentra las mejores ofertas de prácticas remuneradas en nuestro buscador en tan solo tres simples pasos. ¿A qué estás esperando?

Preguntas frecuentes sobre prácticas en el extranjero

¿Por qué hacer prácticas en el extranjero?

Hacer prácticas en el extranjero no solo te dará la oportunidad de tener una de tus primeras experiencias laborales remuneradas, sino que además, te ayudará a crecer a nivel personal y profesional a la vez que aprendes un nuevo idioma y la cultura de otro país.

¿Dónde puedo realizar prácticas remuneradas?

En el buscador de IES Consulting podrás encontrar ofertas de prácticas remuneradas en las principales ciudades de España, Francia, Alemania y México.

¿Durante cuánto tiempo debo realizar las prácticas en el extranjero?

Depende. Cada una de las ofertas laborales tiene un período de tiempo asignado que suele oscilar entre 1 y 6 meses. No obstante, lo recomendado es realizar una estancia mínima de 3 meses para poder tener tiempo suficiente de aprender y adaptarse al destino en cuestión.