Práctica de Relaciones con los clientes en una empresa internacional de comercio electrónico (francais) en Darmstadt

Oferta de práctica de Comercio y negociación en Darmstadt

Un grupo de comercio electrónico fundado en 2012 en Alemania. El grupo está formado por marcas minoristas online en Francia), Reino Unido, Países Bajos e Italia. A través de estas marcas, venden +230.000 productos de baño de marca directamente al consumidor a precios competitivos.

Esta organización destaca por ser trabajando constantemente en la expansión tanto de su oferta de productos como de los mercados en los que operamos.

Son una empresa joven, tanto en origen como en plantilla, muy internacional y mantener jerarquías planas y retroalimentación proactiva y cultura de innovación. Esto significa que hay muchas oportunidades para llevar sus propias ideas e iniciativas a la mesa.

También significa que hay un gran espíritu de equipo ya que todo el mundo está ansioso por desarrollarse a sí mismo y a la empresa. Incluso fuera de la oficina que nunca se aburrirá con bebidas regulares, y otros eventos del equipo para participar en.

Los estudiantes que tengan la oportunidad y el privilegio de formar parte de este equipo, van a tener una remuneración mensual, vacaciones por 4-10 días dependiendo de la duración de las prácticas, también un tutor que ayudará al proceso y desarrollo de prácticas.

¿Tienes pasión por trabajar en un entorno minorista en línea de ritmo rápido y tienes muchas ideas sobre cómo mejorar los procesos para hacer la vida más fácil para nuestros consumidores?,  entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!

• Aque asiste en la realización de toda la gama de actividades que se ocupan directamente de customers.
  • Ejecutar la parte operativa de una empresa de comercio electrónico de rápido crecimiento
  • Un enfoque principal para este puesto es promover las ventas y la satisfacción del cliente
  • Por lo tanto, tener la oportunidad de iniciar sus propios proyectos en el camino.

Algunas cosas que puedes esperar:

• Promoción y cierre de ventas en interacción directa con los clientes (alrededor del 20%)
  • Interactuar con los diferentes departamentos/equipos para garantizar una resolución rápida del
  • Desarrollo y elaboración de procesos y estructuras internas (alrededor del 5%-10%)

Estudiar Negocios, Comunicación u otro título relevante

Francés – Native

Sería una ventaja.

Windows y Office Pack, Excel

Activo en Instagram, saber acerca de diferentes influencers, negociador duro, habilidades de retoque fotográfico sería un plus

DarmstadtDarmstadtAlemania64293

450o/mes