Práctica de Desarrollo de TI y software en E-Commerce (Shopware, PHP/MySQL) en Berlin

Oferta de práctica de Informática y tecnología en Berlin

Nuestra empresa asociada es una exitosa editorial en Alemania que fue fundada en 1994. Se encuentra en el centro de Berlín. La empresa está especializada en el campo de la homeopatía.

Su visión es hacer que este tema sea comprensible y comprensible, crear un fácil acceso para las personas interesadas en la homeopatía, estudiantes, principiantes y homeópatas avanzados. Su gama actual incluye alrededor de 2000 lanzamientos multimedia como libros, CDs y DVDs.

La empresa ofrece emocionantes prácticas durante todo el año para personas independientes, activas y creativas. Esta empresa editorial de crecimiento dinámico y rápido proporciona a los pasantes una visión de todas las áreas de trabajo relevantes y procesos diarios.

Trabajo de desarrollo creativo dentro de un ShopWARE 5.x Webshop (Ecommerce)

Esta pasantía le dará una visión completa de una tienda web moderna de última generación y su marco de software, con oportunidades para ser creativo en todos los niveles, backend y / o frontend. Puede participar en el desarrollo de nuestra tienda web SHOPWARE, desarrollar sus propios módulos o modificar los existentes:

• Desarrollar sus propios plugins y extensiones (módulos) o modificar los existentes
  • Integración y adaptación de funcionalidades adicionales como procesos de streaming y otras características especiales
  • Libremente desarrollando otras funcionalidades futuras útiles (características adicionales, plugins independientes)
  • También es posible

• Redesigning Frontend themes (Frontend) si está interesado
  • Optimización de adaptaciones en otros dispositivos (capacidad de respuesta, mejora de la escalabilidad)
  • Concepción de interfaces entre el software de publicación interna y la tienda web

Educación o estudios especializados en TI y/o comercio electrónico (por ejemplo, informática, informática de la economía, informática de medios y/o educación como diseñador web o programador)

Inglés – C1

Alguna experiencia en comercio electrónico, preferiblemente Magento (www.magento.com) o

Se requiere un profundo conocimiento en PHP, MySQL, HTML, CSS (el nivel de principiantes no será suficiente). Los conocimientos adicionales en Javascript y XML son útiles.

Amable y serio. Usted es capaz de entender los requisitos especiales de una editorial en el campo de la medicina complementaria y la espiritualidad: le gusta trabajar en este campo.

BerlinBerlinAlemania10247

550 euros/mes en los primeros 2 meses y 600 euros después

de lunes a viernes – 5 días laborables por semana

40 horas por semana / 8 horas por día

¡Encuentra tú práctica en 3 etapas!

Realiza tu práctica en el extranjero en 3 pasos

Descargar la oferta de práctica

Descarga esta oferta de práctica