Práctica de Relaciones públicas, atención al cliente en empresa náutica en Barcelona

Oferta de práctica de Atención al cliente, RRPP y eventos en Barcelona

Situada en el centro de Barcelona y , muy cerca de sus bellas playas, con sede en Ibiza esta empresa se dedica a ofrecer servicios náuticos a turistas y locales: desde el alquiler de botes de vela o catamaranes hasta la organización de fiestas en barcos o un paseo en Jet-Ski.

Con décadas de trayectoria y experiencia, esta empresa cuenta con un equipo joven, tan dinámico y diverso como su clientela; pero, además, con amplia experiencia gestionando estudiantes de práctica de diversas partes de Europa.

Los horarios de trabajo suponen 8 horas al día, 5 días a la semana, en un ambiente náutico sin igual, colorido y donde resulta fácil interactuar con turistas y clientes de un sinfín de naciones por medio de prácticas de relaciones públicas, prácticas de atención al cliente, prácticas de reservas y de venta.

Esta práctica remunerada de relaciones públicas, reservas y atención al cliente en Barcelona tiene por objetivo mejorar las habilidades comunicativas y de gestión del estudiante de práctica por medio de actividades orientadas al cliente: Desde informar sobre los servicios o hacer las reservas de los grupos, hasta la operativa misma del evento, alquiler de motos acuáticas o segways, paseos en barco, entre otros.

Las tareas se centran especialmente en apoyar las siguientes actividades:

• Informar adecuadamente a los clientes potenciales sobre los servicios y actividades que desarrolla la empresa.
  • Identificar las necesidades o intereses del cliente y ofrecerle el producto adecuado del catálogo de actividades náuticas disponibles.
  • Actualizar las reservas, registros, confirmación en calendario y tareas administrativas varias.
  • Ayudar durante la coordinación de las actividades (motos acuáticas, guías turísticas por la ciudad, renta de bicis entre otros).
  • Resolver dudas o mediar frente a incidencias haciendo uso de idiomas extranjeros.

Como hablamos de una práctica en una empresa que ofrece servicios de ocio a turistas las jornadas de trabajo se hacen 5 días a la semana incluyendo sábados y domingos. Los días libres suelen ser lunes y martes, domingo y lunes, etc… Todo depende de los eventos, la cantidad de clientes o turistas. La jornada diaria es de 8 horas al día.

Idiomas extranjeros, comunicación, empresariales, turismo, relaciones internacionales

Español – Appreciated

Se valora experiencia comercial, de venta, de turismo o de atención al cliente

Office: Excel, Word, Internet