Práctica de RRPP,comunicación,ventas y prospección en empresa náutica en Barcelona

Oferta de práctica de Atención al cliente, RRPP y eventos en Barcelona

Empresa situada en el centro de Barcelona  frente a las bellas playas de la ciudad, se dedica a ofrecer servicios náuticos a turistas y locales: desde el alquiler de botes de vela o catamaranes hasta la organización de fiestas en barcos o  paseos en Jet-Ski.

Con décadas de trayectoria y experiencia, esta empresa cuenta con un equipo joven, tan dinámico y diverso como su clientela; pero, además, con amplia experiencia gestionando estudiantes de práctica de distintas partes de Europa, desde franceses, alemanes, Italianos, Polacos etc.

La compañía ofrece distintos puestos de prácticas, desde RRPP y comunicación hasta puestos en HR, logística y administración.

Los estudiantes que tengan el privilegio de hacer sus prácticas en la empresa, deberán ser responsables, dispuestos a aprender y estar en constante contacto con turistas, el manejo de Idiomas como Inglés y Español es elemental para aplicar a la oferta.

Los horarios de trabajo suponen 8 horas al día, 5 días a la semana que se distribuirán entre lunes y domingo, el estudiante hará una práctica incomparable y en un ambiente náutico sin igual, colorido y donde resulta fácil interactuar con turistas y clientes de un sin fin de nacionalidades.

La empresa ofrece a los estudiantes remuneración mensual de entre 400 € y 600€ /mes dependiendo del puesto de practica disponible

Esta práctica remunerada de relaciones públicas, RRPP,comunicación,ventas y prospección en empresa náutica Barcelona tiene por objetivo mejorar las habilidades comunicativas y de gestión del estudiante de práctica por medio de actividades orientadas al cliente: Desde informar sobre los servicios o hacer las reservas de los grupos, hasta la operativa misma del evento, alquiler de motos acuáticas o segways, paseos en barco, entre otros.

Las tareas se centran especialmente en apoyar las siguientes actividades:

• Informar adecuadamente a los clientes potenciales sobre los servicios y actividades que desarrolla la empresa.
  • Identificar las necesidades o intereses del cliente y ofrecerle el producto adecuado del catálogo de actividades náuticas disponibles.
  • Actualizar las reservas, registros, confirmación en calendario y tareas administrativas varias.
  • Ayudar durante la coordinación de las actividades (motos acuáticas, guías turísticas por la ciudad, renta de bicis entre otros).
  • Resolver dudas o mediar frente a incidencias haciendo uso de idiomas extranjeros.
  • Atraer clientes a traves de la comunicacion voz a voz y la entrega de flayer e información sobre los servicios.

Como hablamos de una práctica en una empresa que ofrece servicios de ocio a turistas las jornadas de trabajo se hacen 5 días a la semana incluyendo sábados y domingos. Los días libres suelen ser lunes y martes o miercoles.

Idiomas extranjeros, comunicación, empresariales, turismo, relaciones internacionales

Español – A2

Se valora experiencia comercial, de venta, de turismo o de atención al cliente

Office: Excel, Word, Internet