Práctica de Asistente/organización de eventos de arte y mosaico en Barcelona

Oferta de práctica de Atención al cliente, RRPP y eventos en Barcelona

Empresa dedicada a la organización de eventos de arte y mosaicos en Barcelona, con un enfoque en la arquitectura modernista e inspirada por el reconocido catalán Antonio Gaudí, ubica sus centros de estudio y arte en el corazón de la bella ciudad, a tan solo 20 minutos de la “sagrada Familia”, rodeada de museos, un ambiente tranquilo y multicultural.

Ofrecen cursos de arte a todos los apasionados, organizan eventos corporativos a escuelas, empresas de arte, además, colaboran con museos museos de la zona, en exhibiciones y galerías de arte.

Los estudiantes privilegiados que queden seleccionados por la empresa, recibirán remuneración mensual de 500€, tendrán un horario flexible de trabajo y un tutor que les apoye durante el proceso, además de la oportunidad de aprender de expertos y reconocidos artistas internacionales, esta es tu oportunidad ¡atrévete!.

¡Haz parte ya de esta empresa multicultural! Te ofrecen la oportunidad de aprender sobre organización de eventos empresariales, desarrollar tu conocimiento en artes y mosaicos, en compañía de profesionales y expertos en el sector.

Desarrollaras las siguientes tareas:

• Apoyo en la preparación y organización de eventos y eventos de teambuilding con clientes nacionales e internacionales.
  • Manejo de clientes empresariales en el taller de artes y obras maestras.
  • Apoyo a clientes internacionales en el estudios de artes y preparación de mosaicos y en otros locations
  • Producción de objetos de decoración de mosaicos y trabajos de encargo.

IMPORTANTE:La empresa busca a una persona fiable, responsable, abierta, comunicativa, a la que le guste trabajar en equipo. También se requiere un muy buen conocimiento del inglés y un conocimiento básico del español. Formación sólida en el arte del mosaico.

Arte & mosaicos o similares

Español – A2
Italiano – Appreciated

Será altamente valorado

BarcelonaBarcelonaEspaña08003

500€/mes

lunes a domingo (rotativos),5 días a la semana y 2 libres.

40 horas a la semana