Práctica de Business developer en empresa de Marketing (Polska) en Barcelona

Oferta de práctica de Comercio y negociación en Barcelona

Nos complace continuar colaborando con esta empresa porque nuestros alumnos no solo tienen oportunidades de prácticas y formación sino de carrera una vez finaliza la práctica. Su principal actividad es el emailing marketing, la difusión de emails a través de diferentes bases de datos. También ofrecen a otras empresas servicios de campañas de publicidad, SEO y SEM. Se encuentran en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Son un equipo joven, internacional y dinámico. Buscan principalmente estudiantes de fin de carrera que cuenten con esta energía, visión de negocio y deseo de continuar adquiriendo experiencia en el Marketing online y desarrollo comercial de negocio. Sus principales mercados en encuentran en Francia, Italia, España y Polonia. Tenemos varios casos de éxito de alumnos que continúan su carrera después de la práctica como alumnos que han terminado muy satisfechos pero que por razones personales no pudieron continuar.

• Prospección telefónica de nuevos clientes, favoreciendo el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
  • Conocimiento de los productos que ofrece la empresa, para la correcta negociación con potenciales clientes. Todos los productos son relacionados a Marketing digital.
  • Evaluación, prospección y contacto con agencias de publicidad.
  • Apoyar al Departamento de ventas a completar el ciclo de ventas.
  • Estudio de la competencia y del mercado.
  • Preparación de reportes sobre resultados al Director de Ventas
  • Proveer un servicio de atención al cliente y resolución de dudas de manera profesional y educada.

El estudiante debe hablar español fluido + italiano o francés o polaco.

Business, Comercio, Marketing

Polaco – Native
Italiano – Appreciated
Francés – Appreciated

Experiencia previa en desarrollo de negocios es un plus.

Microsoft Office

Excelentes habilidades de comunicación escritas y orales. Actitud positiva, persona con ganas de trabajar en equipo.

BarcelonaBarcelonaEspaña08007

500€-600€ brutos / mes