Práctica de REMOTO- Asistente de ventas & comercial en empresa de tecnología en Madrid

Oferta de práctica de Comercio y negociación en Madrid

Empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría, que surge de la creciente demanda de servicios de recruitment de profesionales, personal especializado en nuevas tecnologías e ingenieros, está en búsqueda de candidatos con espíritu de líder, que sean capaces de guiar a otros y compartir su conocimiento.

Su innovador sistema de trabajo holístico,el uso de herramientas, avanzados procesos y training de equipo, les permiten anticiparse a cambios en el mercado y adaptarse a ellos antes que nadie lo haga.

El desarrollo de la empresa se fundamenta en brindar servicios sectoriales en dirección de IT, ventas y marketing, desarrollo de datos e ingeniería. Cuentan con oficinas en centro america, sudamerica y toda Europa, próximamente en USA.

Los estudiantes que tengan el privilegio de ser aceptados contarán con la flexibilidad de hace part time o full time internship, de ello depende su remuneración que oscila entre 300€-600€/mes, los candidatos deberán manejar un nivel de inglés alto, Francés, Italiano, portugués, o Alemán; si hablas inglés y otro idioma Europea no esperes mas ¡envíanos tu CV!.

Si tienes espíritu y actitud de comercial, pero además, deseas aprender de los mejores y en una empresa internacional, ¡esta es tu oportunidad!, ayudarás al equipo con el desarrollo de las siguientes tareas:

• ?Comunicacion con clientes B2B &  B2C
  • Manejo de lenguas extranjeras
  • Mantenimiento de base de datos de clientes
  • Promocion y comunicacion de los servicios corporativos
  • Atención telefonica y via-email
  • Gestión de servicio al cliente
  • Aprenderás sobre el manejo de los productos y servicios del portafolio
  • Tareas de Back office
  • Desarrollo de estrategias de mejor en la comunicación con clientes.

IMPORTANTE: La práctica es 100% remoto por lo que es necesario que el estudiante cuente con excelente conexión a internet; este comprometido con el desarrollo de practica , las tareas y objetivos planteados por la empresa, de dicha ejecución dependeran sus bonus mensuales.

Business management, communication or silimar.

Francés – B2
Español – A2

Windows and Office Pack, Excel

MadridMadridEspaña28224

Tarjetas de amazon de valor 100€ / 200€ si cumple con los objetivos.

Lunes – Viernes

40h semana [remoto only]