Práctica de HR junior consultant – Talent Acquisition (Español/Latam) en Barcelona

Oferta de práctica de Empresariales, finanzas y RRHH en Barcelona

Hola candidato o candidata! Esta es una oferta de práctica en las oficinas de IES Consulting, no para una empresa partner 😉 No hay precio a pagar si te aceptamos.

IES Consulting es una consultora de selección de talento joven y asesoría de recursos humanos con actividad en toda Europa y América Latina ubicada en Barcelona y compuesta por un equipo joven, dinámico e internacional de diversas nacionalidades.

Nuestra oficina está ubicada en una maravillosa terraza en el barrio tecnológico de Barcelona, cerca del metro Glories y a unos 20 minutos a pie de la playa.

• Comunicación con universidades, agencias, y escuelas de formación de América latina y España con el objetivo de crear acuerdos de colaboración educativa para la realización de prácticas en España.
  • Publicación de ofertas de prácticas en portales de universidades, career center y jobboards.
  • Primer contacto con los estudiantes interesados en participar en el programa.
  • Organizar entrevistas telefónicas con estudiantes interesados.
  • Mantener actualizadas las BBDD y gestor interno.
  • Apoyo directo al coordinador de selección en la gestión de documentos necesarios (convenio de prácticas, documentos necesarios para la visa de estudios cuando corresponda, seguros internacionales, entre otros).

Comercio, empresariales, comunicación, RRHH o similares

Español – Native
Inglés – B2

No se requiere pero se valora