Práctica de Lead Generation of sales en empresa especializada en tecnologías en Madrid

Oferta de práctica de Empresariales, finanzas y RRHH en Madrid

Empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría, que surge de la creciente demanda de servicios de recruitment de profesionales, personal especializado en nuevas tecnologías e ingenieros, está en búsqueda de candidatos con espíritu de líder, que sean capaces de guiar a otros y compartir su conocimiento.

Su innovador sistema de trabajo holístico,el uso de herramientas, avanzados procesos y training de equipo, les permiten anticiparse a cambios en el mercado y adaptarse a ellos antes que nadie lo haga.

El desarrollo de la empresa se fundamenta en brindar servicios sectoriales en dirección de IT, ventas y marketing, desarrollo de datos e ingeniería. Cuentan con oficinas en centro america, sudamerica y toda Europa, próximamente en USA.

Los estudiantes que tengan el privilegio de ser aceptados contarán con la flexibilidad de hace part time o full time internship, de ello depende su remuneración que oscila entre 300€-600€/mes, los candidatos deberán manejar un nivel de inglés alto, Francés, Italiano, portugués, o Alemán; si hablas inglés y otro idioma Europea no esperes mas ¡envíanos tu CV!.

Si tienes espíritu y actitud de líder, pero además, deseas aprender de los mejores y en una empresa internacional, ¡esta es tu oportunidad!, ayudarás al equipo con el desarrollo de las siguientes tareas:

• Identificación de potenciales prospectos.
  • Análisis e investigación de las actuales/futuras necesidades de prospectos clientes.
  • Conversión de leads a clientes de la empresa.
  • Ofrecer información atractiva y acertada sobre los servicios y beneficios de la empresa.
  • Mantenimiento de base de datos de leads y generación de reportes al líder del equipo.
  • Proposición de nuevas ideas y estrategias para mejorar el proceso de generación de leads

Administración de empresas, Negocios, Estudios en Marketing o Ventas

Español – A2
Francés – C1

Microsoft Office, familiarización con LinkedIn, Google

MadridMadridEspaña28224

300-600€ dependiendo de la jornada +Ticket transporte y bonus por objetivos.

Lunes- Viernes

Lunes a jueves de 9/10h – 18.30/19.30h y viernes de 9/10h – 16/17h o jornada parcial.