Práctica de Asistente de ventas internacional, gestión administrativa y logística en Valencia

Oferta de práctica de Empresariales, finanzas y RRHH en Valencia

Nuestro colaborador es un grupo industrial con sede central en Valencia, tercera ciudad de España por tamaño e importancia, y filial en Barcelona. Si buscas una experiencia en el departamento de ventas de una empresa internacional, esta práctica te puede abrir puertas.

La empresa se dedica a la producción y venta de componentes técnicos para ascensores y elevadores. Desde 2010 colaboramos con ellos; gracias a su experiencia, ofrecen una formación completa al practicante permitiéndole desarrollarse como asistente de ventas internacionales.

Quieres aprender cómo se buscan potenciales nuevos clientes, cómo contactar con ellos, como promocionar una marca y un producto, como hacer un follow-up? Quieres desarrollar tus capacidades de contacto y relación interpersonal con otros profesionales y cultivar una colaboración para que de fruto a largo plazo? Aquí puedes empezar o continuar tu trayectoria internacional; te apuntas?

• Organización y Mantenimiento de la Base de datos de clientes actual
  • Segmentación de clientes actuales (por tipo de Empresa y potencial)
  • Prospección de Mercado nuevos clientes: Francia, Bélgica y Suiza Francesa
  • Mantener Mapa geográfico con ubicación de clientes para las visitas de los comerciales

Business management, communication or silimar.

Francés – Native
Español – B2
Inglés – B1

Sería un plus

Windows and Office Pack, Excel

Una persona sociable y activa con ganas de aprender y desarrollar sus conocimientos.

ValenciaValenciaEspaña46980

400€/mes