Práctica de REMOTO administración y gestión corporativa en empresa consultora en Barcelona

Oferta de práctica de Empresariales, finanzas y RRHH en Barcelona

Se trata de una empresa con la misión de facilitar negocios. Se dedican a buscar oportunidades de inversión en empresas, proyectos enfocados especialmente en el ámbito inmobiliario. También trabajan en el sector Start-up y distribución de bienes en otros servicios.

Acompañan al inversor o empresario en la transacción que realice ofreciendo soluciones estratégicos, acompañamiento legal y ayuda técnica.

Son un equipo de profesionales del derecho, la empresa y la arquitectura. Trabajan con el objetivo de satisfacer a sus clientes y ofrecerles un servicio único con soluciones rápidas y eficaces.

Buscan a alguien con la misma pasión y valores de aportar algo significativo a la sociedad y a la economía. En esta empresa desarrollaras tus conocimientos y tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única en el mundo laboral

Las tareas que realizaras en tu día a día en esta empresa:

• Administración: soporte gestión de empresa
  • Atención al cliente: mantener una buena comunicación y relación con clientes, ofreciendo soluciones a problemas
  • Gestionar material de oficina
  • Seguimiento de facturación
  • Desarrollo de negocio y dar apoyo a otros departamentos de la empresa
  • Formaras parte de estrategias comerciales y darás apoyo a diversos departamentos
  • Colaboraras en la implantación de nuevos proyectos y estrategias comerciales de la empresa

Sería ideal que tuviera estudios en marketing, empresariales, eventos o parecido.

Español – C2

No requerida pero se valora.

Windows and Office Pack, Excel

Persona responsable, muy organizada, sociable y con ganas de aprender

BarcelonaBarcelonaEspaña0

150€ / mes