Práctica de Asistente de Administración y Dirección en Hotel 4* en Barcelona

Oferta de práctica de Empresariales, finanzas y RRHH en Barcelona

Barcelona es una ciudad que no te deja indiferente: sus colores, contrastes y culturas te invitan a descubrirla. Este pequeño Hotel 4* ubicado en Barcelona permite a los estudiantes tener una verdadera experiencia internacional: ubicados en un barrio tranquilo y residencial cuenta con clientes internacionales deseosos de adentrarse a la ciudad.

Con 1-2 estudiantes en el Hotel, se pueden permitir una formación personalizada a cada estudiante, fortaleciendo sus virtudes y mejorando sus puntos débiles. Tendrás una experiencia profesional que te hará muy valioso en tu futuro laboral.

El Grupo Hotelero al que pertenece este Hotel colabora con nosotros desde 2010, y es reconocido en toda la Unión Europea por brindar a sus estudiantes excelente formación en los Departamentos de Recepción, Reservas, Eventos, Administración, Restaurante y como Asistente de Dirección. Su equipo es multicultural y sus principales clientes son empresarios y familias de origen español y francés.

Dada las características de las prácticas, el estudiante está inmerso en la cultura española, pudiendo mejorar así sus niveles de idiomas y tener una experiencia de calidad en el mundo del Turismo.

En dependencia de la dirección del Hotel y como enlace entre la sede (RRHH, Nóminas, Riesgos Laborales) el departamento de Administración incorpora un estudiante en prácticas, para formarse y desarrollar las siguientes tareas:

• Control y cuadre diario de la facturación del hotel
  • Contabilidad diaria
  • Conciliaciones bancarias
  • Créditos a cliente: supervisión, facturación, cobro, reclamación
  • Preparar los Ingresos de liquidaciones (dos veces por semana) para ingresar en el banco;
  • Gestión de la recepción del correo;
  • Preparación de las cuentas de gestión mensuales
  • Contabilización de facturas
  • Soporte en la preparación de impuestos
  • Contabilización de nóminas y control de personal

ADE, Contabilidad, Finanzas

Español – B2

Se valora experiencia previa en Hotel.

Office – Se valora conocimiento de programas laborales y/o contables

Habilidades para la comunicación y atención al cliente.

BarcelonaBarcelonaEspaña8006

400€ netos