Práctica de Asistente de enseñanza de inglés en Valencia (alrededores)

Oferta de práctica de Enseñanza y educación en Valencia (alrededores)

Esta academia de idiomas está muy arraigada en el territorio de Valencia, tercera ciudad de España por tamaño e importancia y una de las metas turísticas principales del país. Si buscas unas prácticas de enseñanza en el extranjero, esta es tu oportunidad.

Valencia es una ciudad acogedora, auténtica, cálida, donde el turista y más en general el extranjero se siente bienvenido. Llevamos desde 2014 colaborando con ellos, y las experiencias que se han llevado los practicantes han sido fenomenales. El equipo te acogerá como si fueras uno más, ofreciéndote soporte a la hora de encontrar piso, aconsejándote en los momentos previos a la llegada, haciéndote participar en la decisión sobre cual de sus cuatro escuelas va a ser tu lugar de trabajo… Sí! Esta empresa gestiona cuatro diferentes escuelas, todas ubicadas en Valencia o alrededores.

Como están en constante expansión, la Escuela cuenta con nuevas sedes en la hermosa ciudad de Sevilla y la histórica Castellón.

Aunque en la actualidad UK acabe de decretar su próxima salida de la Unión Europea, el idioma inglés nunca dejará de ser un requisito fundamental para viajar, conocer personas de otros países y culturas, y crecer como profesional en cualquier sector o área. En efecto esta empresa está experimentando un fuerte crecimiento, gracias a su método de enseñanza abierto y flexible, basado en las necesidades del cliente. Y no sólo ofrecen cursos de inglés, sino que están ampliando la oferta con clases de italiano, francés, alemán y chino. Es también por eso que no se cierran a la posibilidad de contratarte después de las prácticas, dependiendo de tu desarrollo y de las posibilidades. A qué esperas?

En primer lugar el estudiante estará de observador para aprender sobre el método de la Escuela. Posteriormente participará como apoyo en clases como asistente de un profesor y de acuerdo a cómo evoluciones podrá llevar una clase por si mismo, siempre guiado y supervisado por un tutor.

Durante este período el estudiante observará a los profesores y los profesores lo observarán a él/ella, y así durante las reuniones se podrán dar putos de mejora.

Las clases son variadas y pueden enfocarse a la escucha, la gramática, el habla o la preparación a exámenes oficiales de Cambridge. Las prepararás previamente junto con el equipo didáctico. También darás clases de conversación a los clientes, incluyendo debates sobre temas de actualidad, utilizando también soportes media y audio. Dependiendo de las necesidades de la escuela y del tutor de prácticas, también podrás participar en otras tareas de administración y marketing, cuales: traducciones, creación de contenidos para la página web y/o blogs, gestión de Social Media, comunicación digital, recepción de clientes en el front-office, etc.

• Preparar y crear el material para las clases;
  • Conocer y saber explicar el contenido didáctico a los estudiantes, utilizando textos, debates, juegos y con la ayuda del profesor titular;
  • Hacer tutorías y ayudar a los estudiantes de forma individual o en pequeños grupos, para resolver dudas y reforzar conceptos;
  • Corregir exámenes y ejercicios con una plantilla y pasar los resultados a la base de datos de la escuela;
  • Planificar, preparar, y desarrollar bibliografía, gráficos y tablas para la enseñanza;
  • Práctica de enseñanza en clases individuales o en pequeños grupos.

Pedagogía, Lenguas extranjeras, Filologías, Sociología

Inglés – C2
Español – A2

No se requiere