Práctica de Consultor de formación en empresa de idiomas en Madrid

Oferta de práctica de Enseñanza y educación en Madrid

Ubicada en Madrid, y con sedes en Europa, Asia y América, esta organización se dedica desde hace años a ofrecer servicios de aprendizaje de idiomas a empresas en todo el mundo adaptando el método de enseñanza a las realidades y necesidades de cada empresa.

Hablar idiomas extranjeros es cada vez más importante en la vida diaria y, por supuesto, en la vida laboral: Realidades como la globalización han creado la necesidad de comunicarse en varias lenguas y esta empresa ha sabido, adicionalmente, utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación para ofrecer programas formativos personalizados a distancia y presenciales.

Con más de 500 empleados en sus diferentes oficinas, desde Nueva York hasta Madrid, esta empresa es, además, un lugar donde los estudiantes de práctica aprenden trabajando de manera activa y bajo la supervisión de jefes de equipo acostumbrados a tratar con estudiantes de práctica.

• Seguir y gestionar el alumnado de cara a mantener un buen nivel de motivación con su programa vía telefónica y/o e-mails.
  • Asignación de contenidos educativos eLearning para cubrir las expectativas de los alumnos.
  • Apoyo a la realización de sesiones virtuales a los alumnos.
  • Soporte a los distintos departamentos internacionales y nacionales en inglés y castellano.

Filología Inglesa, Grado en Estudios Ingleses y/o en Traducción e Interpretación.

Español – C1
Inglés – C1
Portugués – Native

No se requiere, pero se valora.

Gmail, Excel, PowerPoint, WORD,gotowebinar

Excelentes habilidades de comunicación.

MadridMadridEspaña0

600€/mes y 1 día de vacaciones por mes acumulables.

Lunes a viernes

Lunes a jueves de 10h a 18h y viernes de 8.30h-15h. Con 1 hora y 15 minutos de descanso.