Práctica de Educador Infantil 0-6 años en escuela en Barcelona

Oferta de práctica de Enseñanza y educación en Barcelona

Escuela infantil que promueve una educación rica  y global que garantice el desarrollo  y la autonomía de los niños, con una                                  gran trayectoria en la educación, ofrece un periodo de prácticas para formarte como educador en un maravilloso equipo.

Esta escuela, que trabaja sin afán de lucro, aconfesional, plural y que garantiza la coeducación e igualdad entre niños y niñas, se ubica a apenas 100 metros del paseo marítimo de Barcelona.
Ofrece un proyecto educativo adaptado a las necesidades evolutivas y educativas de los niños y niñas.
A su vez, propone un abanico de servicios para facilitar el día a día de las familias.
¿Quieres formar parte de su equipo? ¡Envíanos tu candidatura!
Ofrecen una plaza remunerada de 5-6 meses, donde asistirás en las clases, y pondrás formarte como educador infantil en una escuela reconocida por su calidad educativa y humana.

– Colaboración en todas las actividades que llevan a cabo en la escuela: actividades de mañana y tarde, actividades planificadas dentro del proyecto educativo de centro.

– Preparación del material para el curso escolar o casal.

– Apoyo en las diferentes rutinas del horario escolar así como de los hábitos de higiene, orden, alimentación y sueño. Acogida matinal y de tarde.

– Integración dentro del equipo de educadores de la escuela realizando talleres, juegos, ludoteca, etc.

– Apoyo durante el período de adaptación de los nuevos alumnos.

– Apoyo en el casal de verano/semanasanta/navidad, etc.

Educador, psicología, otros estudios o experiencia relacionada con la educación de niños.

Español – B2
Inglés – B2

Se valora experiencia con niños/as de 0-6 años

Afecto, trabajo en equipo, optimismo, simpatía, vocación con niños/as

BarcelonaBarcelonaEspaña08005

Comidas

Lunes a viernes

30h-40h entre las 8:00 y 18:00 con una hora para comer.

¡Encuentra tú práctica en 3 etapas!

Realiza tu práctica en el extranjero en 3 pasos

Descargar la oferta de práctica

Descarga esta oferta de práctica