Práctica de Asistente administrativo y de dirección en escuela infantil en Barcelona

Oferta de práctica de Enseñanza y educación en Barcelona

En esta ocasión se trata de una escuela infantil ubicada en la ciudad de Barcelona que a día de hoy, y tras años de experiencia, ofrece a las familias una propuesta formativa que entiende los deseos y necesidades de los padres, a la vez que satisface y potencia las habilidades y el aprendizaje de los niños.

En sus instalaciones suele haber estudiantes de práctica de administración que colaboran con la gestión de centro; también, por supuesto, se hacen prácticas de enseñanza donde se cuida de los niños y se organizan actividades donde se divierten aprendiendo. Hay, incluso, práctica de nutrición y cocina donde se colabora en el diseño de los menús que han de ser siempre balanceados y deliciosos.

Las prácticas son remuneradas, la jornada por lo general va de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde con una hora de descanso al medio día y, cabe destacar, que hablamos de una institución de enseñanza, una organización que facilita el aprendizaje; por ello, es de esperarse que los estudiantes de práctica que tienen la fortuna de ser parte del equipo también conseguirán disfrutar de una experiencia de aprendizaje y dinámica.

Esta práctica de administración en Barcelona busca un estudiante interesado en asistir a la Dirección de una escuela infantil de la capital catalana. El becario colaborará en las siguientes tareas:

• Organizar y actualizar la base de datos de padres de familia.
  • Controlar el sistema de facturación.
  • Preparar las campañas informativas de mailing y crear el contenido.
  • Colaborar con tareas de atención al cliente, a proveedores de material y padres de familia.
  • Ayudar en la creación y gestión de contenidos en la página web y en redes sociales institucionales.
  • Ayudar a la dirección general a optimizar procesos y tiempo en la operativa diaria.

ADE, Economía, Administración, Contabilidad, Educación, Psicología

Español – Appreciated

No es imperativo pero se valoraría experiencia previa en tareas de administración

Windows, office, Internet