Práctica de Asistente RRHH control export y tráfico marítimo en Barcelona (alrededores)

Oferta de práctica de Logística e Import Export en Barcelona (alrededores)

Esta empresa es un operador de transporte marítimo, aéreo y terrestre y también ofrece servicios de aduanas y de almacén. Te estás especializando en la logística y en el transporte? Envía tu candidatura.

Llevan desde 1975 dando vueltas al mundo y nosotros llevamos desde 2010 colaborando con ellos; todo practicante que haya pasado por su departamento de transporte marítimo ha salido fortalecido como profesional de la logística, y habiendo hecho una maravillosa experiencia de vida en la capital catalana.

Cuenta con un equipo dinámico y polígloto, acostumbrado a recibir estudiantes y ofrecerles la formación y experiencia debidas durante sus prácticas. Si has estudiado comercio internacional y quieres tener una primera experiencia más específica en una empresa internacional de logística, y si además quieres hacerlo en una ciudad dinámica como es Barcelona, esta experiencia es la mejor opción. A qué esperas?

La idea es que el candidato desarrolle habilidades que le permitan ahondar y profundizar en sus responsabilidades de manera progresiva, participando cada vez más en el día a día de la organización siempre bajo la supervisión del tutor. El estudiante trabajará para el departamento de Tráfico Marítimo a nivel nacional e internacional para la colaboración en las siguientes tareas:

• Asistencia administrativa al departamento de Tráfico Marítimo;
  • Emisión de documentación, contratos y formularios (B/L);
  • Seguimiento y confirmación de salida de mercancías con las compañía navieras;
  • Solicitud de documentación adicional requerida, y archivo, a las compañías navieras;
  • Solicitud de gastos a proveedores y trámite contable;
  • Alertas a los corresponsales de área frente a incidencias y procesos conflictivos o novedades;
  • Gestión y organización de archivo, documentación y otros.

Comercio Exterior, Logística, Import/Export

Español – C1
Inglés – B2

Se valora una experiencia previa en comercio exterior

MS Office, Internet

Es necesario tener conocimientos técnicos básicos del sector (Incoterms, fletados, etc.)

Barcelona (alrededores)Barcelona (alrededores)España08820

De lunes a viernes