Práctica de Asistente departamento de Aduanas en empresa internacional en Madrid

Oferta de práctica de Logística e Import Export en Madrid

Esta empresa de logística internacional se dedica a la gestión, tramitación y seguimiento de envíos a nivel integral tanto a nivel terrestre como marítimo y aéreo. Sus oficinas, en las afueras de Madrid, han sido el destino de prácticas de estudiantes de todas parte de Europa.

Su equipo está compuesto por personal joven y dinámico interesado por el mundo de la logística internacional que, además, cuenta con experiencias colaborando y trabajando con estudiantes de forma integrada.

En esta organización se trabaja de lunes a viernes en horario de oficinas .

Una intereante opción para aquellos estudiantes que quieren vivir esta experiencia y gustan de la idea de residir en la Capital de España.

Actualmente, la empresa teletrabaja y se reúnen mensualmente en la oficina. Para las reuniones y el periodo de formación, es imprescindible que el candiato resida en Madrid.

Para ello, la empresa dotará de un portátil y un móvil laboral.

Esta práctica es una excelente opción para una persona interesada en desarrollar su carrera profesional en el sector, ya que la empresa tiene la intención de incorporar al practicante con una contratación al finalizar la práctica.

El alumno formará parte del departamento de Aduanas, realizando tareas de apoyo y gestión de trámites aduaneros e inspección de aduanas.

Comercio internacional, logística, escuela de negocios

Español – C1
Inglés – C1

Se valoran experiencias previas en el sector