Práctica de Marketing en empresa multinacional en Barcelona (alrededores)

Oferta de práctica de Marketing, comunicación y networks en Barcelona (alrededores)

¿Alguna vez has soñado formar parte de una empresa multinacional, con impacto global, en donde puedas desarrollarte profesionalmente y aprender las mejores prácticas de su sector? Esta es tu oportunidad para hacer de tus prácticas una experiencia única.

Esta empresa se dedica a la producción y distribución de productos dulces a todo el mundo. En la Península Ibérica tienen sedes tanto en Barcelona como Lisboa, en donde podrás notar su visión progresiva y global en todas las marcas que engloban la empresa y que son famosas por su sabor, cremosidad y conexión con los consumidores. En la gran mayoría de los países del mundo, son las marcas favoritas e icónicas tanto de grandes como pequeños.

Hoy en día están presentes con oficinas en más de 50 países, y sus productos se venden en más de 170 países en todos los continentes. Su éxito global se basa en la calidad de sus productos y sus valores de marca. Su meta es crear productos únicos, desarrollar procesos innovadores de investigación y producción, y utilizar sus propias tecnologías. Tienen una gran pasión por la investigación, deseo de romper paradigmas existentes y explorar nuevos lugares lejos de las tradicionales disciplinas.

Desde su departamento de RRHH promueven el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y becarios. El objetivo principal es establecer relaciones duraderas, inspiradas en los principios de crecimiento profesional y reconocimiento del mérito, en donde todos los trabajadores se encuentren en armonía y sintonizados con los valores corporativos.

Desde su Departamento de Marketing apoyan comunicaciones comerciales responsables puedan ayudar a los consumidores a elegir los productos, así como a entender el papel de la nutrición, la dieta y la actividad física para alcanzar un estilo de vida global sano y activo. Además, se dedican constantemente a actividades de responsabilidad social y tienen diversas asociaciones. Por último, creen en el uso de recursos sostenibles, como el agua, energía, materias primas y otros, incluyendo el uso de recursos renovables. Se esfuerzan por reducir su impacto medioambiental en todas sus formas, en particular reduciendo las emisiones y eliminando y gestionando correctamente los residuos.

Durante tus prácticas en sus varios departamentos y marcas que forman parte del grupo, aprenderás de los mejores del sector y tendrás una experiencia profesional de calidad en una empresa mundialmente conocida. ¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!

El estudiante dará apoyo al equipo de Marketing, dando soporte en las tareas diarias y proyectos propios del departamento. Sus tareas principales serán:

• Análisis sell in y sell out
  • Dar soporte en el análisis y seguimiento de ventas tanto para España como para Portugal.
  • Dar seguimiento en el análisis e implementación de acciones promocionales.
  • Dar soporte en el desarrollo de nuevos proyectos, así como conocimiento de nuevos productos.
  • Otras tareas administrativas imprescindibles en el departamento.
  • Seguimiento diario de herramientas como NIELSEN y SAP.

Estudiante o graduado (Grado o Máster) en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, u otros campos relacionados.

Español – C1
Inglés – C1

Necesario haber tenido una experiencia previa en Marketing (en prácticas). Se valora positivamente conocimiento de SAP.

Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Word) y competencia avanzada en Excel (es decir, tabla dinámica, buscar V).

Gran interés en el campo de Marketing/ Marketing Digital

Barcelona (alrededores)Barcelona (alrededores)España08940

900€ netos

Lunes a viernes

40 horas a la semana, horario flexible.