Práctica de Asistente de marketing digital en una empresa de Sevilla en Sevilla

Oferta de práctica de Marketing, comunicación y networks en Sevilla

Una agencia internacional de marketing digital con sede en el Reino Unido, está buscando a alguien con pasión por la redacción y el marketing para unirse a su equipo internacional y multilingüe. La empresa ha desarrollado e implementado con éxito estrategias de marketing digital para marcas líderes en el Reino Unido y otros mercados internacionales como Europa y Estados Unidos. Su cartera de servicios incluye investigación orgánica, consultoría técnica, informes y análisis, identidad de marca y mucho más. Las prácticas remuneradas no requieren una asistencia presencial, ya que se realizan a distancia.

Su política de alejamiento le permitirá disfrutar de su estancia en España viajando todo lo que quiera. Están preparados para ofrecerte toda la formación y el apoyo que necesites, tanto en línea como fuera de ella.

– Te encargarás de investigar y redactar contenidos a medida que diferencien a nuestros clientes de sus competidores.

– Definirás las acciones de difusión que se llevarán a cabo para obtener enlaces de calidad

Рy contenidos fuera del sitio para oportunidades y campa̱as de relaciones p̼blicas digitales.

***Buscamos a alguien que pueda unirse a nosotros de forma permanente y quedarse con nosotros después de sus prácticas.

Marketing digital, marketing y comunicación

Inglés – C1
Francés – Native

Sería una ventaja

Windows et Office Pack, Excel

Inglés fluido, comunicativo y con ganas de aprender de los diferentes departamentos.

SevillaSevillaEspaña41015

200/mes

De lunes a viernes / Eventos de la empresa, día de la pizza, remotorización, ¡y mucho más!

4-5 horas al día / Sólo a tiempo parcial