Práctica de Asistente de contenido digital en empresa de marketing digital en Barcelona

Oferta de práctica de Marketing, comunicación y networks en Barcelona

Nos complace continuar colaborando con esta empresa porque nuestros alumnos no solo tienen oportunidades de prácticas y formación sino de carrera una vez finaliza la práctica. Su principal actividad es el emailing marketing, la difusión de emails a través de diferentes bases de datos. También ofrecen a otras empresas servicios de campañas de publicidad, SEO y SEM. Se encuentran en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Son un equipo joven, internacional y dinámico. Buscan principalmente estudiantes de fin de carrera que cuenten con esta energía, visión de negocio y deseo de continuar adquiriendo experiencia en el Marketing online y desarrollo comercial de negocio. Sus principales mercados en encuentran en Francia, Italia, España y Polonia. Tenemos varios casos de éxito de alumnos que continúan su carrera después de la práctica como alumnos que han terminado muy satisfechos pero que por razones personales no pudieron continuar.

*Publicación y actualización diaria de contenidos en la Web y el Blog,
• Aplicación de técnicas de posicionamiento y visibilidad de los contenidos digitales
para mejorar su impacto..
• Posibilidades de creación de nuevos formatos para redes sociales.
* Dinamización de comunidades en redes sociales, tales como Facebook, LinkedIn e Instagram.
• Monitorización e informes de seguimiento de redes sociales.
*Crear contenidos, y manejar tus cuentas en las redes sociales

Marketing digital, marketing and communication

Italiano – Native
Español – C1