Práctica de Asistente de Oficina/Marketing – Escuela de Idiomas en Málaga (alrededores)

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Presenta tu candidatura Envía tu CV

Oferta de práctica de Marketing, comunicación y networks en Málaga (alrededores)

Información sobre la empresa que ofrece la práctica:

Qué mejor forma de aprender idiomas que en la hermosa Cala del Moral-Málaga? Esta Escuela de idiomas ofrece cursos intensivos a sus clientes con profesores nativos. Además, permiten que sus clientes se hospeden en las instalaciones de la Escuela durante el período de estudio: una experiencia española perfecta!

Para completar la experiencia, en la Escuela se organizan tours y excursiones por Andalucía.

Sus instalaciones se encuentran a pocos metros de la playa.

Tareas previstas de práctica:

El estudiante ayudará en la oficina principal de la escuela con las siguientes tareas:br />

TAREAS ADMINISTRATIVAS:

• Administración y reserva de apartamentos alquilados para estudiantes (emisión de facturas, pagos, trabajo con la base de datos);
  • Contacto diario con clientes internacionales (en persona, por teléfono o por correo electrónico);
  • Tratar con las quejas;
  • Trabajar con intranet;
  • Organizar servicios adicionales y actividades adicionales.
  • Las tareas de administración relacionadas con position.

TAREAS DE MARKETING

• Actividades de marketing como redes sociales, contacto con agencias, marketing en línea.
  • Traducción de textos;
  • Enviar boletines;

Dependiendo de su perfil puede tener tareas en la supervisión de grupos y como profesor sustituto

La escuela ofrece la posibilidad de realizar un curso completo de idiomas en sus instalaciones (español, inglés, alemán o francés). Además, participará en los tours y excursiones por Andalucía.

Requisitos para aplicar a esta oferta:

Formación académica

Marketing, Administración, Hospitalidad, Idiomas

Idiomas necesarios

Inglés – B2
Español – B1

Experiencia deseada

Experiencia previa en atención al cliente / Experiencia previa en Marketing. Será necesario haber permanecido por lo menos 2 meses consecutivos en un país extranjero (prácticas, trabajo, vacaciones, estudios, año sabático)

Conocimientos informáticos

MS Office

Otras exigencias

Otra lengua europea sería un plus

Información destacada

Málaga (alrededores)Málaga (alrededores)España29720

Prestaciones

prácticas no remuneradas

Lunes-Jueves 8h/día, Viernes 5h/día, 2 días gratis por semana.

Flexible, máximo 37 horas por semana

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Presenta tu candidatura Envía tu CV