Práctica de Marketing digital y análisis estratégico para inglés nativo en Barcelona

Oferta de práctica de Marketing, comunicación y networks en Barcelona

Te gustaría trabajar en una empresa muy original, situado en el corazon de Barcelona? Estas listo para ser parte de su equipo internacional y joven y la cultura única? Pues, este es tu oportunidad, porque prácticas con este empresa son muy popularios.

Esta empresa cuenta con cerca de 60 empleados y presencia en países como Alemania, España y Francia, entre muchos otros, donde está teniendo mucho éxito gracias a sus avances de marketing digital.

Los horarios de trabajo son de lunes a viernes durante 8 horas al día y hay que destacar que, además de muchas experiencias exitosas con estudiantes de práctica, esta empresa cuenta con un equipo multicultural y que habla muchos idiomas de tal forma que la integración en el team está asegurada.

Esta práctica de marketing digital en Barcelona busca a un estudiante con experiencia o formación en ecommerce o marketing online que quiera mejorar sus habilidades y conocimientos en cuanto a optimización, comunicación y campañas de marketing.

La tareas más importantes de esta práctica en Barcelona son:

• Colaborar durante los procesos de optimización haciendo análisis de las estrategias de marketing o incluso realizando prospección de nuevas alternativas.
  • Ayudar durante el lanzamiento y planeación de campañas de mailing.
  • Crear contenidos y desarrollar las redes sociales para llegar a nuevos usuarios.
  • Ayudar al área de diseño y creatividad para favorecer la experiencia de usuario.
  • Hacer estudios de la competencia.
  • Colaborar durante la planeación o lanzamiento de productos publicitarios, campañas de relaciones acciones en prensa o cualquier otra acción de marketing.

Marketing, marketing digital, marketing online, ecommerce, empresariales

Inglés – C2

Una experiencia de marketing digital en Reino Unido sería muy valorado

Office, Internet, redes sociales

Se valora el conocimiento de otros idiomas como español, francés, alemán, entre otros

BarcelonaBarcelonaEspaña08010

500 euros

De lunes a viernes

De 9 a 18 horas con una pausa al medio día

¡Encuentra tú práctica en 3 etapas!

Realiza tu práctica en el extranjero en 3 pasos

Descargar la oferta de práctica

Descarga esta oferta de práctica