Práctica de Web marketing y social media management – Escuela de idiomas Andalucía en Malaga

Oferta de práctica de Marketing, comunicación y networks en Malaga

Nuestro colaborador es una escuela de español ubicada en la soleada ciudad de Málaga, en Andalucía. Si buscas unas prácticas de marketing digital, pudiendo participar activamente en la fase de construcción y consolidación de la reputación online de una empresa, esta experiencia es la que buscas.

De hecho, se ha establecido recientemente y está ahora en una importante fase de crecimiento internacional en varios mercados europeos. Sus clientes son jóvenes extrnajeros que quieren hacer un curso intensivo de castellano en una de las capitales de Andalucía.

Para ofrecer un servicio completo a sus clientes, esta empresa también brinda la posibilidad de alquilar una habitación en la ciudad, de hacer viajes de ocio junto con los de más compañeros de curso. Una experiencia española en toda regla; si quieres vivirla tu también, no lo dudes y envíanos tu cv!

Nuestra empresa colaboradora busca un nativo europeo (francés, italiano, inglés o alemán) para desarrollar las siguientes tareas :

• Mantener y desarrollar las redes sociales de la empresa. En particular: Facebook, Twitter, LinkedIn y G+;
  • Implementar una serie de nuevas iniciativas de marketing y desarrollo de negocios;
  • Aplicación de técnicas de Search Engine Optimisation para mejorar la posición de las páginas web de la escuela en los buscadores;
  • Diseño de las páginas web de la escuela, desarrollo de nuevos programas educativos en España, blogs….;
  • Desarrollo de nuevos contenidos para los sitios web, actualización de las fechas de los cursos, ;
  • Traducir el contenido de la web y la documentación de la escuela a otros idiomas y revisar las traducciones existentes.
  • Gestionar las ventas y procesos con clientes internacionales.
  • Gestión y tramitación de diversos documentos.

Management, Marketing, Comunicación o similar.

Inglés – B2

No se requiere.

MS Office, Internet

Persona apasionada por internet y el e-business, que le gusten los idiomas extranjeros y las nuevas culturas.

MalagaMalagaEspaña29003

300€ / mensuales