Práctica de Camarero o camarera de restaurante y bares en hotel 5 estrellas – Islas canarias en Lanzarote

Oferta de práctica de Restaurante y cocina en Lanzarote

Si tienes la suerte de hacer tu práctica en esta empresa, sin duda, lo recordarás toda una vida: Hablamos de un Gran Hotel de 5 estrellas y, como no podía ser de otra forma, localizado en uno de los parajes más bellos de Europa: Las islas Canarias.

Este hotel, como muchos otros de su entorno, cuenta con cientos de habitaciones y suites con vistas al mar, zona de piscinas y Spa; recepción 24 horas, internet, parking, etc. Una estructura deslumbrante donde desde hace años cientos estudiantes han hecho allí sus prácticas de recepción, relaciones públicas, prácticas de animación o cocina, de restaurante o reservas.

Su equipo de profesionales, vale la pena destacar, cuenta con estupendas experiencias con estudiantes de práctica de países como Alemania, Francia e Italia, entre muchos otros: Sabe cómo ofrecer una verdadera experiencia de práctica.

Los horarios de trabajo de los estudiantes son de 5 días a la semana, 8 horas al día. La jornada puede ser partida o continua en función del puesto y la temporada: Todas las prácticas son remuneradas, incluyen alojamiento y comidas.

Esta práctica remunerada de hostelería y restauración en un hotel 5 estrellas busca a un estudiante de turismo con interés en practicar sus habilidades de atención al cliente como camarero o camarera de sala en restaurante y bares.

El estudiante de práctica tiene una jornada de 8 horas al día, 5 días de la semana: Durante los días de trabajo normalmente tendrá actividad en dos servicios. Así pues, el tutor le informará cada semana sobre sus horarios y en qué servicios trabajará cada día: Desayuno y comida, o comida y cena, o desayuno y cena.

Las tareas principales son:

• Organizar las mesas y comidas antes de los servicios: Desayuno, comida y/o cena.
  • Atender a los comensales sirviendo la comida en el buffet o tomando la comanda en el restaurante a la carta.
  • Atender a los huéspedes en la zona de bebidas.
  • Orientas a los comensales en cuanto a la oferta gastronómica del servicio.
  • Asegurarse de que las instalaciones están siempre limpias y disponibles para los clientes.
  • Responder a las peticiones e inquietudes de los clientes con buen gusto y de forma simpática.
  • Organizar las mesas después de los servicios: Desayuno, comida y/o cena.

Turismo, restauración, hostelería

Inglés – A2

Se valoran experiencias en restauración en hoteles o restaurantes

No requerido