Práctica de Asistente cocina gastronomía norte España en San Sebastian

Oferta de práctica de Restaurante y cocina en San Sebastian

Si quieres descubrir el norte de España, su gastronomía, cultura, música; participar en la organización de eventos y bodas o  disfrutar de una experiencia formativa culinaria este restaurante es  para ti. Te ofrecen prácticas en área de cocina y área comercial, eventos y administración. Contarás con 300€ netos mensuales con las 3 comidas y alojamiento incluido.

Se trata de un restaurante de encanto ubicado en el norte de España, País Vasco.  Fundado en el 1992. Su especialidad es la producción de Sidra. Estupendo lugar para reuniones entre amigos, familias y encuentros de eventos como boda y actividades empresariales.

Cuentan con estupendas vistas exteriores, rodeado de zonas verdes y ajardinadas. Sus zonas interiores son modernas pero la vez conserva el encanto rural y la elegancia antigua.

Estamos en contacto con ellos desde el 2015 y continuamos nuestra colaboración por la gran calidad que ofrecen en los procesos de formación de nuestros alumnos.

Bajo la supervisión del responsable de departamento, el estudiante deberá completar las siguientes tareas que irá aprendiendo de manera progresiva:

– Asistencia al Chef en Cocina

– Cortes en carnes, pescados, mariscos y otros

– Elaboración de salsas

– Aprendizajes de recetas gastronómicas internacionales y también de gastronomía regional

– Asistencia en la elaboración de los Menú

– Asistencia en la organización y limpieza de la cocina

Se trabaja 40 horas a la semanas y tendrás siempre 2 días libres consecutivos semanales.

Cocina, Turismo, Hotelería o similar

Español – B2
Inglés – B1

No es necesaria

Office

Persona proactiva, con capacidad de adaptación y buena actitud.

San SebastianSan SebastianEspaña20160

300€ netos