Práctica de Cocina y gastronomía en hotel Resort – Hotel 5 estrellas en Lanzarote

Oferta de práctica de Restaurante y cocina en Lanzarote

Si tienes la suerte de hacer tu práctica en esta empresa, sin duda, lo recordarás toda una vida: Hablamos de un Gran Hotel de 5 estrellas y, como no podía ser de otra forma, localizado en uno de los parajes más bellos de Europa: Las islas Canarias.

Este hotel, como muchos otros de su entorno, cuenta con cientos de habitaciones y suites con vistas al mar, zona de piscinas y Spa; recepción 24 horas, internet, parking, etc. Una estructura deslumbrante donde desde hace años cientos estudiantes han hecho allí sus prácticas de recepción, relaciones públicas, prácticas de animación o cocina, de restaurante o reservas.

Su equipo de profesionales, vale la pena destacar, cuenta con estupendas experiencias con estudiantes de práctica de países como Alemania, Francia e Italia, entre muchos otros: Sabe cómo ofrecer una verdadera experiencia de práctica.

Los horarios de trabajo de los estudiantes son de 5 días a la semana, 8 horas al día. La jornada puede ser partida o continua en función del puesto y la temporada: Todas las prácticas son remuneradas, incluyen alojamiento y comidas.

Esta práctica remunerada de cocina y restauración en un hotel resort busca que el estudiante se sienta parte activa del área de cocina, que participe en las elaboraciones y que desarrolle tanto sus habilidades como sus conocimientos culinarios.

El estudiante de práctica tiene una jornada de 8 horas al día, 5 días de la semana: Durante los días de trabajo normalmente tendrá actividad en dos servicios. Así pues, el tutor le informará cada semana sobre sus horarios y en qué servicios trabajará cada día: Desayuno y comida, o comida y cena, o desayuno y cena.

Las tareas principales son:

• Preparar la cocina para los servicios: Desayuno, comidas y cena.
  • Hacer los cortes de verdura, frutas, carnes, pescados, mariscos y preparar los alimentos para la cocción. También ayuda en postres y repostería.
  • Colaboración en la elaboración de platos.
  • Elaboración de salsas.
  • Aprendizajes de recetas internacionales y también de gastronomía regional y mediterránea.
  • Asistencia en la elaboración de los Menús.
  • Asistencia en la organización y limpieza de la cocina.

Culinaria, gastronomía, restauración, turismo, similares

Español – B2

Se valora experiencia en cocina

No se requieren

Trabajo en equipo

LanzaroteLanzaroteEspaña35500

300 euros al mes

Alojamiento y Comidas

8 horas al día que podrían ser 4 y 4 según los servicios del restaurante

¡Encuentra tú práctica en 3 etapas!

Realiza tu práctica en el extranjero en 3 pasos

Descargar la oferta de práctica

Descarga esta oferta de práctica