Práctica de Camarero, camarera de restaurante en prestigioso hotel en Mediterraneo en Costa Brava

Oferta de práctica de Restaurante y cocina en Costa Brava

El hotel 4 estrellas donde se lleva a cabo esta práctica se encuentra en primera línea de playa en la magnífica Costa Brava a dos horas de Barcelona. Es un hotel reconocido en la región y que destaca por un personal profesional y un servicio exquisito de cara al cliente.

El equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia en la formación de estudiantes de práctica convirtiendo a jóvenes talento en profesionales del turismo en áreas como la recepción, la cocina o la restauración en general.

Todos los estudiantes de práctica que tengan la fortuna de ser parte de esta familia disfrutarán de alojamiento, comidas y además de una remuneración mensual, todo ello siempre bajo la supervisión del jefe del departamento donde realizarán la práctica.

La práctica de asistente de sala en restaurante busca un estudiante que quiera desempeñarse como camarero o camarera del prestigioso restaurante del hotel bajo la supervisión del Jefe de sala ayudando en las diversas actividades:

• Organización y limpieza de mesas antes y después de los servicios (desayuno, comida, cena).
  • Atención al cliente: Sugerencias, información, consejos, detalles sobre la comida y bebidas.
  • Toma de comandas y presentación de platos.
  • Llevar bebidas, café y otros.
  • Ayudar en la limipeza y organización del restaurante en caso de incidentes.
  • Facilitar la distribución de los comensales durante el ingreso al restaurante.

Turismo, idiomas extranjeros, comunicación, restauración, similares

Se valora experiencia en el área

No se requieren

Además del inglés se valora que el estudiante conozca el español y otros idiomas europeos como el francés o el italiano