Práctica de REMOTO / PRESENCIAL Traductor junior en Barcelona

Oferta de práctica de Traducción en Barcelona

Ubicada en el centro de Barcelona, esta agencia de traducción e interpretación formada por un equipo de profesionales jovenes y talentosos poliglotas, te dará la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora.

Barcelona es una de las capitales mundiales del comercio, tanto tradicional como online, y es un importante hub de conocimiento y trabajo. Su rol centrico en el business europeo, hace que servicios de traducción como los que presta nuestro colaborador sean indispensables; que se trate de traducción de textos genericos y/o juridicos para una web con orientacion internacional,  de traducción de documentos corporativos y catalogos de productos o servicios e interpretación simultánea, esta empresa es un partner fundamental para sus clientes.

Quieres poner en práctica tus conocimientos lingüísticos en el sector donde más puedes trabajarlos? Quieres hacer esta experiencia en una ciudad importante y bella como es Barcelona? Envíanos tu cv!

El/la estudiante recibirá una formación continuada de la mano de los managers de la empresa, traductores profesionales con años de experiencia. Estas serán las tareas principales durante las prácticas:

• Realización de traducciones breves del Español al Inglés de textos de temática variada, esencialmente de marketing y jurídicas: catálogos, informes, contratos, páginas web, etc.;
  • Revisión de traducciones al Inglés realizadas por otros traductores;
  • Evaluación de otros traductores nativos ingleses.

Posibilidad de trabajar 8 h/día por 300 €/mes. Posibilidad de incorporación a plantilla como traductor freelance al final de las prácticas

Lenguas Extranjeras, Filología inglesa, Humanidades en general

Inglés – C2
Español – C2

No se requiere

Usuario Internet, MS Office

Pasión por la traducción y por los idiomas

BarcelonaBarcelonaEspaña08010

300 euros/mes o jornada media 150€/mes

De lunes a viernes

8 horas al día O Jornada media

¡Encuentra tú práctica en 3 etapas!

Realiza tu práctica en el extranjero en 3 pasos

Descargar la oferta de práctica

Descarga esta oferta de práctica