Práctica de Asistente Recepción Hotel de Lujo 5 estrellas en Granada

Oferta de práctica de Turismo, recepción y animación en Granada

Hotel 5 estrellas de Lujo  ubicado en el centro de la ciudad de Granada.  Pertenece a una gran cadena hotelera española. Colaboramos con el hotel desde el 2013. Enviamos alumnos para área de recepción, restauración y housekeeping.

Granada es una ciudad que evoca todas las civilizaciones que pasaron por el sur de España.  Durante tu formación podrás aprender todo lo relacionado a su cultura y atracciones turísticas. Además estarás en contacto con personas de diferentes partes del mundo que vienen a conocer las maravillas de la ciudad.

Adquirirás habilidades de servicio al cliente, mejorarás tu nivel de español e inglés. Aprenderás a utilizar el sistema informático del área de recepción y a conocer la gastronomía granadina en un restaurante que proyecta todas las comodidades, elegancia  y la naturaleza en una terraza espléndida.

Recepción:

• Trabajo multi-idioma al teléfono en Dept. Atención al Cliente.
  • Gestión de alojamiento: Check-In & Check-Out .
  • Asistencia para ayudas informativas,
  • Información turística, información sobre el hotel, horarios y otros.
  •  Recepción de llamadas del cliente interno y en algunos casos de externo. Recepción Front Desk o Spa.

Alojamiento mixto compartido con chicas y chicos.El piso tiene 3 habitaciones. Habitaciones de 2 o 3 camas compartidas con personas del mismo género. Tienes sábanas y toallas incluidas. Cocina, lavadora y baño a compartir. Piso sencillo, no esperes lujo. Todos los servicios que necesites como internet deberás contratarlo por tu propia cuenta. Horario Rotativo. 40 horas semanales. 2 días libres.

Turismo, Idiomas, Hotelería, Admnistración o estudios similares

Español – B2
Inglés – B2

No es necesaria

Office, Internet

Persona proactiva, con capacidad de adaptación y buena actitud.

GranadaGranadaEspaña18002

150€ netos / mes