Práctica de Asistente Recepción y otros departamentos en Menorca

Oferta de práctica de Turismo, recepción y animación en Menorca

Encantador hotel boutique ubicado en Menorca, en una zona privilegiada rodeada de una impresionante naturaleza y playas. Es una zona natural donde las personas se relajan y disfrutan del excelente entorno natural de la isla. El hotel busca personas dinámicas y con gran inclinación al servicio al cliente y a la hotelería. Aunque no se exige que tengas estudios en hotelería y turismo es importante que tengas gran compromiso y motivación por el sector.

Se requiere ser una persona trabajadora, ágil y amable. Estamos en contacto con este hotel desde el 2011, enviando alumnos para apoyar en dos de los departamentos más importantes del hotel: recepción y Sala. Al ser un hotel pequeño estarás entre estas 2 áreas, apoyando en la recepción y ayudando en la zona del desayuna y en las dos áreas de restauración, una ubicada en una preciosa terraza y la otra en un salón. El hotel te ofrece alojamiento compartido y 350€ brutos por mes.

El puesto se divide en varias misiones para que el estudiante tenga una visión completa del funcionamiento del hotel. El estudiante realizará la práctica entre la recepción y el bar de servicios de comidas y restaurante ubicado en la terraza.

• Gestión de alojamiento: Check-In & Check-Out
  • Asistencia para ayudas informativas, información turística, información sobre el hotel, horarios y otros.
  • Recepción de llamadas del cliente interno y en algunos casos de externo.
  • Gestión de varias solicitudes diarias.
  • Ayuda en el restaurante bar a servir comida, mostrarle al cliente la habitación y darle la bienvenida.
  • Tomar orden.
  •  Arreglar las mesas.
  • Y otras tareas del departamento.

Turismo, Idiomas, Hotelería, Admnistración o estudios similares

Inglés – B2
Español – A2

No es necesaria

Office, Internet

Persona proactiva, empática y dinámica con orientación al servicio al cliente.

MenorcaMenorcaEspaña07730

350€ brutos