Práctica de Recepción y Asistente de Dirección hotel Boutique en Menorca

Oferta de práctica de Turismo, recepción y animación en Menorca

Pequeño hotel boutique ubicado en el centro de la ciudad de Mahón en Menorca. Mahón cuenta con el reconocimiento mundial por tener uno de los mejores puertos naturales del mundo, por esta razón fue tan deseada por muchas armadas extranjeras. La práctica en este hotel será más cercana y valiosa que en cualquier otro hotel grande ya que aquí trabajarás directamente con la gerente del hotel.

Ella será quien te de la formación y el seguimiento. Podrás conocer tanto el área de recepción como servir en otras zonas del hotel como todo un anfitrión o anfitriona. Como por ejemplo ayudar a servir el desayuno, verificar que las habitaciones estén en perfecto estado y atender otras peticiones de los clientes. El hotel te incluye la habitación y además te ofrece una ayuda económica mensual. Será una experiencia de aprendizaje sobre la hotelería y la cultura isleña española.

The post is divided into several missions for the student in order to have a complete picture of business model of the hotel. The student will be between the reception and the bar food service.

Accommodation :

-Check-In Check-Out
– Assistance giving information to the clients , tourist information, hotel information schedules and others.
– Answering internal and external calls.
– Managing multiple daily requests.
-Show the customers the room and give them welcome to the hotel

-Help to serve the breakfast

2 dias libres consecutivos. 5 días de trabajo a la semana.
La práctica se trata de brindar ayuda en área de recepción y en otras tareas como ayudar a servir el desayuno, verificar que las habitaciones estén en correcto estado, ayudar en el área del bar. Trato cordial con el cliente.

40 hour per week
2 days off
Accomodation: An apartment near of the hotel. Private room in an apartment shared with other 3 persons. You will have access to the Kitchen.

Turismo, Idiomas, Hotelería, Admnistración o estudios similares

Inglés – B2
Español – B1

No es necesaria

Office, Internet

Persona proactiva, con capacidad de adaptación y buena actitud.

MenorcaMenorcaEspaña07702

350€ brutos