Práctica de Recepcionista hotel 5 estrellas, SPA division – Islas canarias en Lanzarote

Oferta de práctica de Turismo, recepción y animación en Lanzarote

Si tienes la suerte de hacer tu práctica en esta empresa, sin duda, lo recordarás toda una vida: Hablamos de un Gran Hotel de 5 estrellas y, como no podía ser de otra forma, localizado en uno de los parajes más bellos de Europa: Las islas Canarias.

Este hotel, como muchos otros de su entorno, cuenta con cientos de habitaciones y suites con vistas al mar, zona de piscinas y Spa; recepción 24 horas, internet, parking, etc. Una estructura deslumbrante donde desde hace años cientos estudiantes han hecho allí sus prácticas de recepción, relaciones públicas, prácticas de animación o cocina, de restaurante o reservas.

Su equipo de profesionales, vale la pena destacar, cuenta con estupendas experiencias con estudiantes de práctica de países como Alemania, Francia e Italia, entre muchos otros: Sabe cómo ofrecer una verdadera experiencia de práctica.

Los horarios de trabajo de los estudiantes son de 5 días a la semana, 8 horas al día. La jornada puede ser partida o continua en función del puesto y la temporada: Todas las prácticas son remuneradas, incluyen alojamiento y comidas.

Esta práctica remunerada de recepción en un hotel 5 estrellas se realiza en las diferentes zonas de recepción de huéspedes de las que dispone el hotel: Especialmente en la recepción general, la recepción secundaria y la recepción del SPA.

Los horarios de trabajo son dinámicos: Se trabaja 5 días a la semana, casi siempre incluyendo sábado y domingo –en la industria del turismo son muy importantes los fines de semana-. Las jornadas pueden ser de mañana y tardes, de tardes y noches o de mañanas y noches; todo ello, en función de las necesidades del departamento o eventos especiales que tengan lugar en el hotel.

Las tareas principales son:

• Comunicación, en múltiples idiomas, e información turística a los huéspedes.
  • Recepción de nuevos huéspedes: Check-in.
  • Registro de salidas de los huéspedes: Check-out.
  • Atención telefónica a nivel nacional e internacional.
  • Resolución de quejas, incidencias y preguntas.
  • Organizar los cambios de habitación.
  • Informar al cliente sobre los servicios, las tarifas y los horarios del hotel.
  • Aprender el manejo de los registros de recepción.
  • Aprender a realizar las cajas de los turnos.
  • Aprender a hacer la facturación de agencias de viaje y servicios subcontratados.

Turismo, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales

Español – B1

Se valoran experiencias en contacto directo con clientes, en hoteles o en turismo en general

Windows, office, Internet

Además de inglés y español, se valora el conocimiento de otros idiomas como francés o alemán

LanzaroteLanzaroteEspaña35500

300 euros

Alojamiento y Comidas

8 horas al día en jornadas continuas o partidas

¡Encuentra tú práctica en 3 etapas!

Realiza tu práctica en el extranjero en 3 pasos

Descargar la oferta de práctica

Descarga esta oferta de práctica