Práctica de Front Office – Recepcionista Internacional (Family-friendly Hotel) en Costa Brava

Oferta de práctica de Turismo, recepción y animación en Costa Brava

La Costa Brava: lugar de hermosas playas y paisajes de ensueño. Miles de turistas acuden anualmente para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol, buen clima y comida mediterranea. Ubicado en la hermosa Costa Brava y con acceso directo a la playa, este Resort se caracteriza por la calidad de sus instalaciones, la amplitud de sus jardines y la excelente atención por parte de sus empleados.

Cuenta con diversas actividades deportivas y culturales para toda la familia.

El Departamento de Animación resalta por los shows nocturnos que realizan, llenos de vistosidad.

Además de los bungalows y villas, cuentan con un Hotel 4* en sus instalaciones y diversos restaurantes. Colaboran con nosotros desde 2014 y siempre han ofrecido a los estudiantes formación de calidad y prácticas en un ambiente internacional y familiar, con compañeros de todo el mundo.

• Dar la bienvenida a los clientes y darles información sobre los servicios del Hotel.
  • Dar información turística a los huéspedes.
  • Realización de check in y check out
  • Facturación
  • Booking/Reservas y manejo de los sistemas internos de Management.
  • Tareas administrativas relacionadas con el Departamento.

El estudiante debe realizar sus prácticas en los meses de julio-agosto (sin importar su fecha de inicio).

Turismo, Hostelería, Business, Idiomas

Inglés – B2
Español – B2

No se requiere, pero se valora experiencia en atención al cliente o turismo