Práctica de Contabilidad y Gestión Financiera en un Hotel de 5* en Porto-Vecchio

Oferta de práctica de Empresariales, finanzas y RRHH en Porto-Vecchio

Este increíble hotel de 5 estrellas está situado en Porto-Vecchio y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Aunque está situado en la zona verde junto al borde del agua, el hotel también está situado junto al centro de la ciudad del casco antiguo de Porto Vecchio. Al lado se encuentra una de las playas más bellas de Córcega con aguas cristalinas y arena blanca garantizada.

El hotel también cuenta con un restaurante con estrellas Michelin, un spa de lujo y una piscina de borde infinito con vistas al mar. El hotel también es a veces el lugar para seminarios y conferencias y ofrece otros servicios diversos (transferencias en helicóptero, buceo, alquiler de barcos, etc.).

IES Consulting ha estado trabajando con este hotel desde 2013 y todos los comentarios de nuestros aprendices han sido positivos: excelente hospitalidad y formación profesional durante todo el curso.

Tareas de contabilidad:

• Verificación de entradas mensuales y diarias en Quadra Compta
  • Colaboración con el equipo de cobro para capturar facturas
  • Supervisión y control de pagos y cobros
  • Gestión del fondo
  • Informes intermedios
  • Establecimiento de presupuestos provisionales en colaboración con el gerente

Las tareas en logística:

• Supervisión del seguimiento de mercancías (pedido, recepción y verificación) y transferencia al equipo de contabilidad
  • Gestión de inventario: Introducción de notas de entrega y facturas
  • Logística y soporte estratégico durante los inventarios mensuales (entrada de software, control de ratios …)

Estudios de negocios, finanzas, contabilidad / escuela de negocios (especialidad financiera apreciada) / MBA