Espamob by IES Consulting,
Coordinando programas de movilidad y fondos europeos para universidades y escuelas en Europa con empresas de confianza

¿Está organizando un grupo de estudiantes por medio de una beca internacional?

Contacte con nuestros coordinadores, obtenga asesoramiento y organice con éxito sus programas de movilidad, becas Erasmus+, grupos de estudiantes, alojamiento, visitas culturales y ¡mucho más!

Organice programas de movilidad y prácticas internacionales

Infórmese de nuestros servicios para universidades y escuelas en cuanto a coordinación de Beca Erasmus+ y fondos europeos para prácticas internacionales

Espamob by IES Consulting - Servicios,
Coordinación de programas Erasmus+ y de movilidad estudiantil en Europa

Descubra y asesórese respecto a todos los servicios que Espamob by IES Consulting ofrece en cuanto a la organización de grupos de estudiantes, por medio de programas de movilidad como Erasmus+, a universidades, instituciones estatales, oficinas y agencias acreditadas en Europa.

Coordinación de Programas de movilidad

Nuestro equipo de coordinadores se ocupa de proponer soluciones a medida para cada programa de movilidad: Conocer el número de estudiantes y su formación, el destino deseado, las fechas de la movilidad, perfil de las empresas de acogida y todos aquellos detalles relativos al alojamiento, las comidas y la documentación, incluso las preferencias de la logística de viaje son cuestiones sustanciales para configurar el plan de acción y determinar el presupuesto.

Desplazamientos y visitas

Cuando se organizan programas de movilidad estudiantiles propios o semejantes al formato de Erasmus+ es indispensable saber organizar los viajes tanto de estudiantes como de profesores o personal responsable del proyecto. Así pues, nuestros profesionales se encargan de organizar y asesorar a todas las partes para que los desplazamientos gocen de una relación favorable en cuanto a calidad, comodidad y precio.

Alojamiento para estudiantes

Evaluar el proyecto y determinar cuál es la mejor opción de alojamiento para un grupo de estudiantes es uno de los puntos fuertes de los coordinadores de Espamob by IES Consulting: Gracias a experiencias precedentes, nuestros profesionales consiguen un asesoramiento eficaz en cuanto a hostales, hoteles, residencias universitarias, familias de acogida o apartamentos turísticos con el objetivo de ofrecer la alternativa idónea para cada proyecto.

Cursos de idiomas para extranjeros

Sabemos que aprender y mejorar los idiomas extranjeros es uno de los objetivos más comunes en programas Erasmus+ y proyectos de movilidad estudiantil en general. Por ello, y gracias a una relación exitosa que desde hace años mantenemos con un buen número de escuelas y academias de idiomas, podemos ofrecer alternativas diversas en lo relativo a cursos de español, inglés, francés y demás para estudiantes de práctica y grupos de beca.

Tramitación de documentos

Un programa europeo de movilidad estudiantil, un proyecto Erasmus+ o un viaje de estudios financiado por instituciones europeas son entornos que suelen ir acompañados de un sin fin de documentos y, es de reconocer, que no siempre es fácil lidiar con tanto papeleo. Pues bien, nuestro equipo conoce bien el imperativo documental y sabe cómo tramitarlo con rigurosidad: Convenios de práctica, certificados de realización de práctica, evaluaciones de fin de práctica, seguros internacionales, autorizaciones de residencia, entre otros, son conceptos siempre presentes en nuestro día a día.

Visitas culturales para estudiantes

Viajar es conocer, descubrir y aprender. Dicho esto, es de esperarse que un programa de movilidad estudiantil sea, también, una oportunidad para que los grupos de estudiantes que se benefician de las becas y financiación europea disfruten de su viaje a la vez que aprecian, escuchan y viven los museos, monumentos y sitios más representativos de su destino de práctica, todo ello, por medio de nuestros coordinadores.

Descubra las áreas de aprendizaje

Conozca algunas universidades colaboradoras

Escucha las opiniones de otros estudiantes sobre Espamob

Organice programas de movilidad y prácticas internacionales