Conoce nuestras soluciones para universidades y agencias Work and Travel ayudando a sus estudiantes a encontrar prácticas en España

Nuestro equipo facilita el acceso de cientos de estudiantes a numerosas ofertas de prácticas en empresas de toda España desde 2005

Infórmate sobre como ayudamos a nuestras Universidades y Agencias Partner en la búsqueda de prácticas a sus estudiantes

Colaboramos con cientos de Career Centres de universidades, business schools, centros de formación, agencias de movilidad y Work and Travel a encontrar prácticas profesionales para sus estudiantes durante todo el año.

Soluciones para Universidades y Career Centres:

buscar becarios para empresas

Colaboración con prestigiosas Universidades

Uno de nuestros objetivos es crear y mantener relaciones de colaboración de larga duración con Universidades a nivel nacional e internacional.
null

Facilitamos la búsqueda de prácticas

Ofrecemos nuestra gestión en la selección de estudiantes para más de 500 empresas en las cuales otros estudiantes ya han vivido buenas experiencias.
null

Asesoramiento completo a los estudiantes

Los estudiantes reciben asesoría completa por parte de nuestro grupo profesional de consultores durante todo el proceso de selección.

Infórmate de las ventajas ser Universidad Partner

Soluciones para Agencias de movilidad estudiantil y Work and Travel:

null

Variedad de opciones de ofertas de prácticas

Gestionamos ofertas de prácticas en hoteles y empresas colaboradoras ubicados en toda España, durante todo el año y en distintas áreas.
null

Colaboración con agencias de movilidad estudiantil

Nuestro objetivo es colaborar con  agencias de movilidad estudiantil y Work and Travel para brindar a sus clientes variedad de ofertas de prácticas en España.
null

Asesoría en la solicitud de la visa de estudiante

Apoyamos a nuestras agencias partner durante todo el proceso de selección y en la  gestión de la documentación para la solicitud del visado de estudios.

Infórmate de las ventajas ser Agencia Partner

Conozca algunas universidades amigas