¿Eres una agencia Work and Travel?
Colabora con nosotros y encuentra prácticas universitarias en España

Hazte agencia partner y ofrece a tus clientes experiencias formativas en multinacionales, startUps y hoteles de toda España

.

Madrid, Barcelona, Islas Canarias, Baleares, la Costa mediterránea y Andalucía

Son algunos de los destinos en los que podemos ofrecer prácticas a tus clientes

¿Por qué incluir España en tus opciones de destino de prácticas?

Por el idioma

Aunque el conocimiento de idiomas extranjeros es cada día más valorado, contamos con ofertas de prácticas en áreas de gastronomía, A&B y servicios donde el idioma requerido es el español.

Por su cultura corporativa

La cultura corporativa española es bastante abierta a recibir estudiantes extranjeros. Tus clientes tendrán la oportunidad de vivir su experiencia profesional con compañeros de distintos lugares del mundo.

Por la experiencia personal

Tus clientes podrán vivir una experiencia personal enriquecedora, donde tendrán la oportunidad de conocer la diversidad de culturas, gastronomía, historia, naturaleza y música que ofrece un país como España.

Hazte Agencia Partner y disfruta de las ventajas de colaborar con IES Consulting

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Ofertas disponibles durante todo el año

Colaboramos con hoteles en toda España desde 2005. Tenemos disponibilidad de ofertas para  todo el año, al estilo de  Work and Travel  en áreas de gastronomía, A&B, Hostelería y Turismo.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Prácticas con alojamiento, comidas y ayuda económica

Las ofertas de prácticas al estilo Work and Travel en áreas de gastronomía, A&B, y Hotelería, brindan al estudiante estos beneficios: alojamiento, alimentación y un incentivo económico al estudio.
seguros para estudiantes en prácticas en el extranjero

Ofertas de prácticas válidas para solicitar el visado

Las ofertas de prácticas tienen una duración de entre 3 a 6 meses y cumplen con todo lo requerido por el Consulado de España para hacer la tramitación del correspondiente visado de estudios.

Procesos de selección rápidos y ágiles

Gracias nuestra experiencia y a la relación de confianza con nuestros colaboradores, podemos coordinar las entrevistas de manera ágil y obtener respuestas rápidas, para tramitar la documentación necesaria.
publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Asesoría en la solicitud de la visa de estudiante

Te apoyaremos en lo relacionado a los documentos para la solicitud del visado, nos encargamos de completar y hacer  firmar el convenio de prácticas y de contratar la póliza de seguros correspondiente.
seguros para estudiantes en prácticas en el extranjero

Asesoramos a tu cliente para destacar sus competencias

La estructura, contenido y diseño del CV deberán responder a las expectativas de los hoteles. Nuestros consultores orientan a los candidatos para crear un CV que resalte su formación, habilidades y competencias.

Escucha las opiniones de otros estudiantes sobre IES Consulting

Haz crecer tu negocio ofreciendo prácticas en España

Solicita información, hazte Agencia Partner y colabora con IES Consulting