Encuentra tus prácticas profesionales remuneradas en los mejores destinos de Europa

Adquiere experiencia profesional con prácticas en los sectores de tu interés!

Tenemos ofertas de prácticas profesionales durante todo el año y para distintas áreas de formación. Regístrate y ¡vive la experiencia!

¿Estás buscando hacer pasantías en Europa?

Te ayudamos a encontrar las mejores pasantías y prácticas profesionales en España y otros destinos de Europa. Gracias a nuestra colaboración con numerosos hoteles y empresas, podemos ofrecerte opciones de prácticas profesionales en distintas áreas y con los mejores beneficios.

Sectores de prácticas profesionales en nuestras empresas partner

IES Consulting colabora con cientos de empresas partner para ofrecerte los destinos de prácticas profesionales que mejor se adapten a ti en España y Francia. Descubre nuestras ofertas y mejora tu CV haciendo prácticas profesionales en los siguientes sectores.

En plena era digital, el Marketing es cada vez más valorado dentro de las empresas. Si estás interesado en marketing digital, social media y tecnología, encuentra las ofertas de prácticas profesionales que disponen nuestras empresas colaboradoras por toda España.

¿Piensas de forma analítica? ¿Tienes buen razonamiento numérico? Si posees conocimientos en economía, administración contabilidad o finanzas esta es, sin dudas tu área. Envía tu CV y empieza tu pasantía en el sector Business de Europa.

Las empresas dedicadas al negocio internacional están siempre interesadas en practicantes que puedan aportar al crecimiento de la compañía. No pierdas la oportunidad de adquirir experiencia en tareas que te entrenen como un líder mundial en los negocios.

La continua globalización favorece a que distintos países del mundo unan sus mercados. Todos vamos siendo parte de este proceso de escala mundial. Adquiere experiencia al realizar unas prácticas profesionales en logística, importación y exportación, producción en línea y sus derivados.

Si lo tuyo es la administración hotelera, el turismo o la hospitalidad, forma parte de los fascinantes destinos de prácticas profesionales disponibles para estos sectores. Mejora tus habilidades haciendo tu pasantía en los prestigiosos hoteles de los que disponemos.

¿Disfrutas la gastronomía y la cocina o posees conocimientos en restaurantes o gestión de alimentos y bebidas? Desarrolla tu talento y creatividad culinaria haciendo tus prácticas en maravillosos restaurantes y hoteles de renombre.

Si te consideras empático, con habilidad para resolver conflictos y con buenas habilidades de comunicación, una práctica profesional en Recursos Humanos o servicio al cliente es ideal para ti. Prueba tus habilidades haciendo una pasantía en estos sectores.
En un mundo donde todo puede ser encontrado en internet, es muy importante para las empresas, marcas o productos, estar bien posicionados online. Si estás interesado en la tecnología, SEO y apps, esta es tu área de desarrollo profesional.

La comunicación ha sido y seguirá siendo una prioridad para las compañías internacionales. Actualmente es cada vez más valorado el dominio de distintos idiomas. Mejora tus habilidades lingüísticas al hacer tus prácticas profesionales en traducción o idiomas.

Si tu vocación es la enseñanza y disfrutas trabajar con niños, nos alegra informarte que dispones de las mejores plazas para hacer tus prácticas profesionales en las escuelas y Kínder Garden que te ofrecemos como opciones de pasantías en educación.

¿Posees conocimientos en ingeniería y estás buscando prácticas profesionales remuneradas? Tenemos lo que necesitas para empezar tu vida profesional. Muchas compañías colaboradoras buscan estudiantes o recién graduados que formen parte de sus proyectos.

La industria del cuidado de la belleza y los spas cobran cada vez más importancia en la actualidad. Si tu interés es conocer más sobre el bienestar, masoterapia, cuidado de las uñas, piel o cabello, no te pierdas de hacer unas prácticas remuneradas en estas áreas.

Opiniones sobre IES Consulting

Preguntas frecuentes sobre prácticas en el extranjero

¿Por qué hacer unas prácticas en el extranjero?

Hacer unas prácticas en el extranjero es una oportunidad única. De hecho, te permitirá tener una experiencia adicional para incluir en tu CV, conocer una nueva cultura y mejorar tu nivel de idioma, al tiempo que descubres el sector profesional que te interesa.

¿Cómo se eligen las prácticas?

En primer lugar, es importante identificar la misión de las prácticas, ya que debe adaptarse a lo que el estudiante aprende en clase. También debes intentar proyectarte en tu futura carrera profesional y conocerte bien para saber lo que te puede gustar y lo que no. Por último, en el momento de las entrevistas, debes sentir cierta afinidad con la empresa, ya que es fundamental para unas prácticas de unos meses sentirse a gusto.

Áreas de prácticas