Encuentra tus prácticas remuneradas

Somos un puente entre universidades, estudiantes y empresas, que facilita la realización de prácticas profesionales

Registra tu candidatura enviando tu CV, infórmate sobre el proceso y prepárate para las entrevistas que te llevarán a un paso de encontrar tu práctica profesional

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Servicios - ¿Por qué buscar unas prácticas por medio de IES Consulting?

contrata un becario para tu empresa

Coordinamos prácticas estudiantiles desde 2005

Desde nuestro nacimiento en el verano de 2005, IES Consulting ha sabido interpretar los deseos de los estudiantes, cumplir con las exigencias de las universidades y satisfacer los intereses de las empresas; todo ello, consiguiendo cerca de 1000 procesos de selección de estudiantes de práctica cada año y apoyando programas como Erasmus + y modelos de movilidad estudiantil.

Nuestro equipo domina más de 7 idiomas y ciencias humanas

Contamos con profesionales de ramas multidisciplinares afines a la psicología, los recursos humanos y el comercio internacional. Adicionalmente, nuestro equipo goza de experiencia en selección y relaciones internacionales, y proviene de países como Francia, España, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Italia, Venezuela y Colombia, entre otros, con lo que podemos ofrecerte un trato cercano en tu idioma nativo.

Antes de publicar ofertas, conocemos a las empresas

Todas las ofertas de práctica que encontrarás en nuestro site, y en otros portales donde tenemos presencia, han sido publicadas por nuestro equipo de consultores sólo después de una revisión: Colaboramos con empresas de confianza y promovemos sólo ofertas de práctica que responden a un interés educativo. Ninguna empresa puede publicar directamente una oferta de práctica sin haber pasado antes por esta verificación.

Te asesoramos antes y después de encontrar tu práctica

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar una práctica y, a la vez, hacer todo lo posible para que tu experiencia personal te satisfaga, resulte positiva a los ojos de tu Universidad y sea productiva para la empresa; así pues, te ayudaremos desde la construcción de tu curriculum vitae y la preparación de las entrevistas hasta incluso la tramitación de los documentos, el convenio de práctica y la organización del viaje: Para ello tendrás a un consultor personal que te oriente.

Promovemos programas Erasmus+ y prácticas internacionales

Las becas internacionales, la movilidad estudiantil y las prácticas universitarias son conceptos cercanos para nuestros profesionales. Así pues, IES Consulting puede asesorarte en cuanto a bolsas de ayuda, trámites, documentación y procesos administrativos con el fin de ayudarte a hacer un uso correcto de los incentivos europeos a la movilidad estudiantil y prácticas profesionales en el exterior.

Somos un puente entre estudiantes, empresas y universidades

Empresas de comercio internacional, grandes hoteles y resorts, marcas reconocidas, start-ups, agencias y consultoras, compañías de industrias diversas: A día de hoy son cientos y cientos las empresas que colaboran con IES Consulting y, así también, ya son miles los estudiantes que han tenido la fortuna de hacer una práctica por medio de nuestra gestión en España, Francia, México, Alemania y otros destinos.

Escucha las opiniones de otros estudiantes sobre IES Consulting

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!