Stage en Asistente/organización de eventos de arte y mosaico en Barcelona

Envoie ton CV et prépare-toi pour un premier entretien

Inscris-toi et crée ton compte personnel en quelques secondes, c’est gratuit!

Offre de stage en Customer service, RRPP, et évènementiel en Barcelona

Information sur l’entreprise d’accueil:

Empresa dedicada a la organización de eventos de arte y mosaicos en Barcelona, con un enfoque en la arquitectura modernista e inspirada por el reconocido catalán Antonio Gaudí, ubica sus centros de estudio y arte en el corazón de la bella ciudad, a tan solo 20 minutos de la “sagrada Familia”, rodeada de museos, un ambiente tranquilo y multicultural.

Ofrecen cursos de arte a todos los apasionados, organizan eventos corporativos a escuelas, empresas de arte, además, colaboran con museos museos de la zona, en exhibiciones y galerías de arte.

Los estudiantes privilegiados que queden seleccionados por la empresa, un horario flexible de trabajo y un tutor que les apoye durante el proceso, además de la oportunidad de aprender de expertos y reconocidos artistas internacionales, esta es tu oportunidad ¡atrévete!.

Missions du stage:

¡Haz parte ya de esta empresa multicultural! Te ofrecen la oportunidad de aprender sobre organización de eventos empresariales, desarrollar tu conocimiento en artes y mosaicos, en compañía de profesionales y expertos en el sector.

Desarrollaras las siguientes tareas:

• Apoyo en la preparación y organización de eventos y eventos de teambuilding con clientes nacionales e internacionales.
  • Manejo de clientes empresariales en el taller de artes y obras maestras.
  • Apoyo a clientes internacionales en el estudios de artes y preparación de mosaicos y en otros locations
  • Producción de objetos de decoración de mosaicos y trabajos de encargo.

IMPORTANTE:La empresa busca a una persona fiable, responsable, abierta, comunicativa, a la que le guste trabajar en equipo. También se requiere un muy buen conocimiento del inglés y un conocimiento básico del español. Formación sólida en el arte del mosaico.

Conditions nécessaire pour postuler à cette offre:

Formation académique

Arte & mosaicos o similares

Langues nécessaires

Espagnol – B1
Anglais – C1
Italien – Appreciated

Expériences professionnelles demandées

Connaissances informatiques

Será altamente valorado

Autres

BarcelonaBarcelonaEspagne08003

Compensations

No remunerada

lunes a domingo (rotativos),5 días a la semana y 2 libres.

35 horas a la semana

Le processus en 3 étapes

Trouve ton stage en 3 étapes

Télécharger l’offre de stage

Télécharger l'offre de stage

Envoie ton CV et prépare-toi pour un premier entretien

Inscris-toi et crée ton compte personnel en quelques secondes, c’est gratuit!