Stage en Asistente de F&B /camarero en Hotel turístico 4 estrellas en Costa Brava

Envoie ton CV et prépare-toi pour un premier entretien

Inscris-toi et crée ton compte personnel en quelques secondes, c’est gratuit!

Présente ta candidature Envoie ton CV

Offre de stage en Restauration et cuisine en Costa Brava

Information sur l’entreprise d’accueil:

Este hotel pertenece a una cadena hotelera de gran prestigio en España, reconocidos por la calidad de los servicios que ofrecen todos sus hoteles 4 y 5 estrellas; ubica otro de sus maravillosos  hoteles turísticos en Costa Brava, rodeado de hermosos paisajes , campos de golf, piscinas, un ambiente inigualable.

Se trata de una empresa con experiencia, identidad y donde se puede vivir una experiencia de aprendizaje única, por ello ofrecen a los estudiantes la oportunidad de realizar sus practicas en departamento como: recepción, sala & servicio, y cocina; todos los estudiantes recibirán privilegiados beneficios durante sus prácticas, remuneración mensual, alojamiento y comidas incluidas durante el turno.

El alojamiento es cerca del hotel, en habitaciones compartidas con otros estudiantes que también están viviendo esta experiencia, equipado con lavadora de ropa, camas en literas, balcón. comedor y zonas comunes que pueden usar los estudiantes con total libertad.

Missions du stage:

¡Haz parte ya de este grupo hotelero innovador! Este hotel 4 estrellas te ofrece la oportunidad de desarrollar una practica rodeada de un ambiente turístico, paisajes inolvidables y sobre todo un equipo profesional que te apoya durante el proceso.

Las tareas y responsabilidad son:

• Atender a los clientes y comensales en la zona de  bares/resturantes.
  • Atender a los clientes y comenzales en la sala del restaurante durante los servicios de comidas.
  • Organizar las mesas y las barras antes de cada servicio.
  • Mantener las zonas de bares y restaurantes limpias y organizadas.
  • Organizar las mesas y barra después de cada servicio.
  • Colaborar durante los servicios del desayuno, la comida y la cena.
  • Atención al cliente bien sea para la toma de comandas, bebidas u recogida de platos.
  • Ofrecer a los clientes un servicio de primera haciendo recomendaciones y proporcionando alternativas.
  • Comunicación en diferentes idiomas (indispensables español e ingles)
  • Organización de las mesas, cubiertos, copas y bares antes, durante y después de los servicios del restaurante.
  • Ofrecer consejos y explicar los platos del Chef a los comensales.

Conditions nécessaire pour postuler à cette offre:

Formation académique

Turismo, comunicación o relacionados

Langues nécessaires

Espagnol – A2
Anglais – B1

Expériences professionnelles demandées

Sería un plus

Connaissances informatiques

Será un plus

Autres

Una persona sociable y activa con ganas de aprender y desarrollar sus conocimientos.

Informations supplémentaires

Costa BravaCosta BravaEspagne17246

Compensations

300€ brutos/mes

Hébergement et repas

5 días a la semana y 2 dias libres

8 horas al día, turnos rotatorios

Envoie ton CV et prépare-toi pour un premier entretien

Inscris-toi et crée ton compte personnel en quelques secondes, c’est gratuit!

Présente ta candidature Envoie ton CV