Stage in Asistente de profesor (English) in Barcelona (alrededores)

Invia il tuo CV e preparati ad un primo colloquio

Registrati e crea un profilo personale, è gratis e richiederá solo pochi secondi!

Presenta la tua candidatura Invia il tuo CV

Offerte di stage in Insegnamento e learning in Barcelona (alrededores)

Informazioni sull’azienda che offre lo stage:

Aprender idiomas es fundamental para el desarrollo profesional de las personas: en este mundo cada vez más globalizado, los idiomas son ahora necesarios si queremos que nuestro perfil sea competitivo. Esta Escuela de idiomas lleva desde 1984 formando profesionales principalmente en inglés.

Cuentan con varias sedes a los alrededores de Barcelona y en Irlanda y se especializan en la preparación para exámenes oficiales de idiomas.  Aunque su especialidad es la preparación en Inglés, también ofrecen cursos de Alemán, Francés, Castellano, Catalán, Italiano, Chino y Ruso, entre otros. Sus profesionales buscan impartir cursos a medida, pensados en el desarrollo de los estudiantes, pueden ser tanto intensivos como de larga duración y además ofrecen inmersiones lingüísticas en Irlanda y Barcelona.

Buscan estudiantes que se sientan apasionados por los idiomas, que quieran “aprender a enseñar”.

Mansioni previste dallo stage:

El estudiante participará en las clases de idiomas como asistente de un profesor nativo. Las clases son variadas y pueden enfocarse a la escucha, la gramática, el habla o la preparación a exámenes oficiales de Cambridge, Trinity y Oxford. La preparará previamente junto con el equipo didáctico. También dará apoyo en clases de conversación, incluyendo debates sobre temas de actualidad,y utilizando también soportes media y audio.

• Preparar y crear el material para las clases;
  • Conocer y saber explicar el contenido didáctico a los estudiantes, utilizando textos, debates, juegos y con la ayuda del profesor titular;
  • Hacer tutorías y ayudar a los estudiantes de forma individual o en pequeños grupos, para resolver dudas y reforzar conceptos;
  • Corregir exámenes y ejercicios con una plantilla y pasar los resultados a la base de datos de la escuela;
  • Planificar, preparar, y desarrollar bibliografía, gráficos y tablas para la enseñanza;
  • Práctica de enseñanza en clases individuales o en pequeños grupos.

Dependiendo de las necesidades de la escuela y del tutor de prácticas, también podrá participar en tareas como traducciones, creación de contenidos para la página web y/o blogs, gestión de Social Media, comunicación digital, recepción de clientes en el front-office, etc.

Las horas de práctica serán:

–          5 horas semanales de formación docente con el jefe de estudio aprendiendo técnicas pedagógicas, conociendo el material didáctico, creando actividades para las clases, conociendo los exámenes oficiales.

–          25 horas para las siguientes tareas: corregir redacciones escritas, impartir clases individuales y en grupo, ayuda a los profesores titulares en general y al jefe de estudios.

Requisiti necessari per candidarsi a quest’offerta:

Formazione accademica

Estudiante Universitario o de Master de filología, lenguas, literatura comparada, historia, pedagogía, ciencias sociales con interés en la enseñanza

Conoscenza linguistica

Inglese – C1
Spagnolo – A2

Esperienza richiesta

No se requiere.

Conoscenze informatiche

MS Office, Internet

Altre richieste

Excelentes habilidades de comunicación, interés por la enseñanza.

Informazioni importanti

Barcelona (alrededores)Barcelona (alrededores)Spagna08191